Si, por WhatsApp. ¿Que le pasa a mondraker? Sigue con síntomas gripales??? pues ya sabe, frenadol como le dije, mucho amol y a nono jajajajaja La verdad que muy bien los de Cubiertas.
Siii jajaja :mrgreen: Tambien vi lo del trabajo para cuidar al hijo de tu conocido...si me entero de alguien te aviso :meparto :meparto :meparto
Ya ha comentado que todo ha salido bien. Luego se pasa para comentarle algo a Bocha, espero que lo haga aquí, que soy un poco cotilla jajaja.
Creo que lo sacaron del fuego demasiado pronto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1056248&page=5&p=18740254#post18740254
Asi estoy dopandome jeje...pero bueno a ver si mejor.El dia pues un rollo, aqui metido Tu lectura veo que bien no? el kindle ya esta amortziado jaja
Si, se quiere gastar 3.000 euros en una doble, pero le he dicho que me los dé a mi y yo le proporciono una, así que en eso hemos quedado. No se preocupe General, cuando hay que descansar se descansa. Ayer operaron a la hija de Mare y todo perfecto.
Yo creo que sí, aunque también es cierto que no pensaba comprar 15 libros, a lo sumo sacarlos de la biblioteca jaja.
Umm, creo que para troll le falta ingenio. Solo hay que ver como escribe el pobre. Es corto, bastante desgracia tiene.
Bocha veo que la vendimia descansa mañana, bueno, ya nos pones foto de cuando termines la bici...es del lote aquel que pillaste??? Sio te falta alguna pieza avisa... Por cierto buen trato el de la doble :meparto
Mejor no sepas la ''oferta'' de ''trabajo''. Si Bocha te la pudiera poner aqui...es cosa de linea interna ''wasap'' :rolf
Vaya un cotilla que estas hecho chaval......le diré a Mare que me mande MP y así te fastidias jajaja y luego por MP se lo contaré al General. Pues lo tendré en cuenta por que quizá haga falta algo, pero antes tengo que testear. Y si, fue del lote que pille jajajaja
Te lo voy a contar. Es un mensaje que anda circulando por WhatsApp y se lo he reenviado a Chema. En el mismo se oferta un trabajo para cuidad a un chico a muy buen precio, y te ponen un enlace para ver la foto del chico y *****!! es un negro con tres patas :meparto Puede estar tranquilo que todo se hablará en abierto.