Bocha le puse un mp con la explicación también...anda para que luego diga que no le contamos todo jaja :deal Mira con lo que acaban de poner que regalan la rematas, y páginas atras hay mas cosas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=496753&page=168 A parte de lo que te digo, si tengo algo por ahíí que te valga cuenta con ello. :bravo
Antes de nada quiero ver que es lo que le hace falta, cuando lo sepa te digo algo y lo buscamos por ese hilo que parece muy majo. Gracias.
Que la mayoría (1) de mensajes que se envía la gente por Whatsapp son de ese tipo, con vídeos y fotos de ese tipo. Incluso en personas que, a primera vista, no te imaginarías que pudieran tener esos gustos. Me parece bastante triste, pero es lo que hay. De donde no hay poco se puede sacar. Lo peor de todo es que la gente ve esos vídeos y fotos y se ríe, y no contentos con éso lo reenvían. Parece que, como es por Whatsapp, todo vale, se pierden las formas y la educación. Vamos, que predomina lo soez. Y hasta aquí mi crítica/opinión. (1). Puede que no la mayoría, pero sí una cantidad de mensajes por ese medio son de ese tipo, y no precisamente entre la gente más joven.
A ver, que no quiero parecer un puritano, pero es que esas cosas me parecen de mal gusto. Pero éso, era mi opinión, nada más. Tengo un amigo ("El penas" que le llamas tú) que es comercial e incluso clientes le envían Whatsapp de ese tipo. Y les hace gracia, que es lo más triste.
Ahora no recuerdo quién es el penas?? :rasca Está el sabelotodo y el de la Specialized......Ah! vale, el penas es el que te acompaña a la piscina a ver geometrías?? o no?? Has dado tú opinión (sin pedírtela jajaja) pero la has dado y se acepta. En realidad hay cosas muy graciosas, otras no tanto. Pero esto va a gusto del consumidor, no hay más.
"El Penas" es el que me acompaña a la piscina y el que está interesado en una camarera (más bien en todas) con bastante poco éxito jaja.
Si es "El Penas", ¿que puedes esperar? jajajajaja Con el éxito que he tenido yo siempre entre las chicas sin buscarlo, y lo peor de todo, a cuantas le he dado calabazas....pobrecillas. Ahora llegará la lluvia de comentarios de ataque, jajajaja
Mira!!! hablando de los WhatsApp me acaban de mandar uno (vídeo) un poco desagradable........no me ha gustado nada.
Hola de nuevo... Pues a mi las cosas que me envian de mal gusto las elimino y no reenvio, (las cadenas son un coñazo también) y aviso al interlocutor de que se ha pasado :malaleche Lo que Bocha y yo nos enviamos es la monda :meparto Edu...ponte linea interna hombreinnn :risa
Hola a todos de nuevo. No, si lo que le iba a comentar al señor Voxarán, no es nada especial, así que siento la expectación generada, porque voy a defraudar. Sólo es dar mi opinión sobre lo que veo yo: (advierto, ahora viene un rollo de los míos. Si lo queréis evitar, deberéis parar ahora. Quedáis avisados, jejeje): - En primer lugar, algo que no te va a consolorar, pero es una verdad. Llevamos 5 años de crisis profunda, y son muchísimos negocios que no han podido aguantar. Y los que aguantan, están al límite o cerca. Eso, en el fondo es una ventaja. Me explico: parece, y espero no equivocarme, que en términos generales hemos terminado de caer en lo que a la economía se refiere, y que a partir de ahora, vamos a pasar una temporada sin crecer o creciendo mínimamente. Todas las empresas que se han mantenido, o mal - mantenido, ahora van a tener menos competencia. La gente sigue teniendo dinero, eso lo veo yo en la clínica. No tengo tantísimo trabajo como hace 4 o 5 años, pero casi. Lo que es importante, la gente lo sigue haciendo. El tema es que la gente tiene menos dinero que antes, pero sigue habiendo ingresos (otra cosas es que sigan cotizando, que no es lo mismo, y de ahí que haya 5 millones de parados). Lo que pasa es que estamos todos acojonados con gastar, y si no es algo imprescindible, pues no gastamos. Pero eso no va a durar eternamente, y la gente va a necesitar terrazas, verjas, apoyamanos, y qué sé yo las cantidad de cosas que haces. Lo que quiero decir, y tú eres el único que sabes tus cuentas, es que si has aguantado hasta ahora, yo aguantaría unos meses más sin tirar la toalla (te lo dice un tío que vive a 1000 km de tí y que no te ha visto en la vida, así que ya ves el caso que me puedes hacer, pero te digo mi opinión). Y verás que cuando empiece a mejorar la cosa, vas a estar en una posición privilegiada (ya tienes local, licencias, maquinaria que no has vendido o ten han embargado, etc). - En cuanto a lo de las oposiciones, me parece una malísima idea. Por dos razones: 1º-. NO HAY PLAZAS de nada. Tengo muchos pacientes super preparados para oposiciones de policía, bombero, cocinero, fiscal, personal de ayuntamientos, etc.... y no es que haya pocas plazas, es que NO HAY oposiciones. Llevan años sin salir. Y las pocas que salen, hay miles o decenas de miles de plazas para optar a ellas, con lo que la competencia es increíble. 2-º De tanta competencia que hay, deberías dejar de trabajar y dedicarte a ellas el 100% del tiempo para poder tener alguna posibilidad - En cuanto a la competencia, siento llevar la contraria a Jose. En mi trabajo, y supongo que en el tuyo, tienes que hacerte valer. Yo tengo unas tarifas medias tirando muy poquito a altas, y está mal que yo lo diga, pero doy una calidad muy alta, con los mejores materiales, aunque disminuya mi margen. Porque yo soy mi propia marca. Y no puedo bajar mi valor de marca haciendo trabajos de peor calidad por bajar el presupuesto. Aunque esto te lleve a perder clientes, a la larga es la única manera de mantenerte en el mercado. El tuyo es un trabajo, como el mío, donde la publicidad no cuenta demasiado. Lo que te hace ir arriba o abajo es el boca a boca. Si tienes unos precios normales, y luego eres capaz de hacer un "detalle", eres agradable, trabajas bien y respondes por tu trabajo, tardarás más o menos en ir mejor, pero lo conseguirás SEGURO. Si una señora rechaza un trabajo por otro, a sabiendas de que el otro es peor, por 100 cochinos euros, pues esa señora no te conviene como cliente. Si a otra señora, la vecina de esta, le haces el trabajo por 100 € más, y lo haces en el tiempo que le dijiste, sin sorpresas en el presupuesto, y encima eres amable con ella, cuando la otra lo vea se arrepentirá. Y esta te va a recomendar a su hija, su vecina, la prima, la cajera del súper, etc.... Tus tarifas son tus tarifas. Yo nunca las he bajado y espero no hacerlas. Es más, las subo cada 2 años. Lo que sí hago, es una vez dado el presupuesto, señalar que le hago un detalle porque es un trabajo que me gustaría mucho hacer y que quedará de maravilla. Y que si la señora hace el esfuerzo por gastar un poco más, tú haces otro esfuerzo en bajar un poco el precio para que todos quedéis contentos. Yo tardo muchos minutos en dar un presupuesto, porque quiero CONVENCER al paciente de que soy su mejor opción, que sé lo que quiero hacer, y sobre todo que quiero hacerlo. Es un camino más largo y más duro, pero es el único, en mi humilde opinión, que te mantendrá el taller abierto hasta que la cosa mejore y que te hará jubilarte trabajando en tu profesión. Tengo pacientes que en diferentes oficios que las están pasando *****. Y con negocios como tú. Lo que están haciendo la mayoría son chapucillas y compaginándolas con el taller. Pues descargan camiones, o van la uva como tú, o ayudan a hacer mudanzas, o incluso llevan a señoras al médico en Santiago en su coche.... es decir, se sacan unos euros al mes que ayudan a vivir un poco mejor, pero no cierran el taller. Y los que lo cierran, son los que están tirando los precios para quitarse todo el material que tienen encima. Que puede que es lo que le pase al tío que da el presupuesto tan barato a la señora. Que se quiere quitar todo el material que tiene porque va a cerrar. Y todo lo que ingrese, aunque sea perdiendo dinero, pues bienvenido sea. Espero que no haya aburrido demasiado el tocho (a los que hayáis llegado hasta aquí) c
Si cuando el Mare habla... :alabando Necesito yo una charla de estas pero de la dieta, cuando llegue el momento sueltamela jajaja. Y ya te contaré eso que te dije...prontito. Ya me han dicho que tu peque bien, me (nos) alegro!!! :clap
Hola Gabi!! Buenas noches. Pues por aquí, intentando sacar fuerzas para irme a correr.... pero está cosatando, jeje