Luego puedes acercar el mapa y te da más información. Esta que he puesto es en MTB. Si no tienes GPS las puedes subir "a mano", cosa que es fácil en carretera, pero no en MTB.
Ahora que no nos oye vamos a contar una cosa ..... desde hace muchos años, eso que ha descubierto se puede hacer con endomondo, garmin, strava, ridewithgps, sport tracker, wikiloc y etc etc etc pero como este hombre se niega a entrar en el siglo XXI con la tecnología, pues.... (estoy preparando una guerra para esta noche, jajajaj)
Yo no he descubierto nada, simplemente he actualizado el programa que ya tenía y aparece esa opción. El resto de las cosas que dices, o bien tienes que tener un GPS, o bien un aparato con pantalla que tanto os gusta, o bien subirlos a mano, ninguna de ellas me interesa. Pero si tengo esa opción usando mi ciclocomputador la usaré (pero no para compartir, sino para ver los perfiles de por donde salgo, lo que más me interesaba de los aparatos de gama alta).
Es igual que los otros ''rastrea'' rutas.Yo lo pongo cada vez que salgo porque me suma los totales de todo.Llevo en dos meses y pico que lo uso asiduamente, y sin haber registrado todas por diversos motivos, unas 16000cal puede ser??? si no hubiera comido casi nada estaria hecho un pincel...o muerto :meparto Kilometros 300 aprox. no te rias que ya te digo, faltan kilometros :mrgreen:
No he podido comentar esto en el hilo, por que el autor ya lo ha cerrado, pero... Gabi: ¡¡¡Que grande eres!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1057932&p=18746347&viewfull=1#post18746347
Bueno, en mi caso no rastrea, lo tienes que subir tú a mano si quieres. En otros modelos superiores sí. 16000 kcal en 300 km, umm, no sé jaja. ¿Tiene cinta pectoral o hace una estimación en función de edad, peso, etc?
Pues no hay mas que añadir jaja. Estoy por guardar esa respuesta y ponersela a otro que venga con una pataleta :meparto Tiene para añadir por medio del sistema antene + del telefono una cinta pectoral muy maja de la propia marca. Pero ahora va en low cost mode, y como bien dices lo hace en función de esos datos.
Pues es algo interesante, no tanto para que los datos de consumo calóricos sean más "reales" (que también) sino para ver como vas progresando y controlar que no se te disparen las pulsaciones en determinados momentos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 asi es como se contesta gabi me voy a solucionar unas dudas de cubiertas al general y a probar unas cosas de la shitcam
Jóvenes os dejo un rato, voy a cenar...espero que no me pase como ayer que me quede dormido después. :mrgreen:
No he descartado el pillarla...pero 79€ tienen la culpa macho...a ver si los reyes quieren jeje. Estaria bien, creo que podria mejorar si uso eso. Eso eso :mrgreen: