Buenas tardes señores. Veo que no ha habido demasiado movimiento por aquí. Yo he llegado de entrenar hace un rato. Hoy 104 km en 3:28:13 h a una velocidad media de 29,97 km/h y un desnivel acumulado de 1759 m positivos. FC media: 139 ppm.
Buenas tardes don Eduardo. Por aquí trabajando un poquito. Te digo lo mismo que el otro día, yo no me hubiera resistido a hacer un kilómetro más a saco para llegar a los 30 kmk/h. Me da rabia quedarme en esas cifras, jajaja
No deja de ser una cifra, condicionada por muchos factores (viento, tránsito, etc). Con todo y con éso hoy he hecho mi récord personal en este entrenamiento. Realmente es lo que me importa, mejorar, no 0,03 km/h más.
Por cierto, hay que irse despidiendo de este veranito tan bueno que hemos tenido esta semana. Ya entran nubes mañana y bajan bastante las máximas, también por tu zona Bien por batir tu récord!
Bueno, tendré que empezar a llevar camiseta interior, manguitos y perneras. Esperemos que no se desplomen demasiado las temperaturas. Voy a lavar la ropa, los platos de la comida, ducharme, etc etc.
que mania de abandonar a bocha eh! buenos datos como siempre me voy a ver unas cosas de la camara en la bici
Madre mia la envidia qeu tiene algunos macho, esto no puede ser :wall Buenas tardes chicos!!! Nosotros a lo nuestro que ahora no se puede hablar con libertad por lo visto...
Como si nada mi General. aquí, como quien oye llover, jejeje Le dejé un mensaje. Luego hablamos. Espero que estés mejor de tu resfriado. Hasta luego!
Gracias campeón!!! que te vaya bien, si, mucho mejor.Las pastillicas esas tuyas hacen milagros jajaja :fumao
Eso eso Sergo...define...porque las hutchinson parece que las hacen con goma del caucho extraido del arbol de la vida macho :risa
Con esas dos simples palabras, tenemos para discutir dos noches enteras, jajajajaj Yo nunca las he probado, pero por aquí en el foro tienen bastante buena fama
Aqui hablan bien de ellas, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=381438&page=2 y los comentarios que leí por internet como bien dice Sergo la dejan muy bien. Josechu tu que calzas??? de ruedas digo :risa
Hola de nuevo Mare...jajaja ya te digo con lo de polivalentes y tal...yo busco una para delante cuando llegue el dia...para detras casi que me da igual, por eso de la ''parejidad'' pondria otra toro....pero macho, son carisismas!!! :alloreto
Es que en 29 no controlo mucho de cubiertas.... en 26 estoy encantado con la highroller, pero cada terreno es un mundo. Lo que a mí me va bien igual en tu zona no va igual de bien... Me voy a casa General! Hasta luego!!!
en cubiertasmtb a 15€ las de aro y son 600gr de cubierta en 2.15 polivalente en que vale para barro por sus tacos separados y va bien en seco, esto lo confirmo yo y no cualquier revista, vale como trasera y como delantera y dentro de lo que agarra rueda bien... pues lo que es algo polivalente, que vale para todo sin sobresalir en nada, una buena apuesta para los que no suelen meterse en muchos fregaos bajando pero si algun dia tiene que confiar en las ruedas lo mas facil es que salgan bien jejeje pd. volver a las 26 que nunca me acuerdo que usais 29 chema! :meparto jaja jose ¿que cubiertas montas tu?