Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Trabajamos juntos pero separados. Hay días que no nos vemos ni 1 minuto, puedes creerme. Ella con sus pacientes y yo con los míos. Y si no coinciden los descansos, pues ni nos vemos

No, no, en el coche mando yo. Y desde que salieron los gps y dejamos los mapas, no veas las discusiones que nos hemos evitado, jejejjeje

2. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    pues a mí me gustaría tener un hierro de esos hecho a mi medida por un paisano de mi pueblo, la verdad. Me das un poco de envidia. Algún día podré comprar una Prisma, o una Canyon.... pero una de esas no.
    Yo para eso sí que tengo cierto sentimentalismo.....

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si ya, un material "no noble".........te quitaré el título nobiliario ya mismo. Te quedaras en Eduardo el de VdB a secas :meparto

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Pero que gente más sosa, ahora que empieza lo bueno...

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo soy un romántico en ese aspecto, lo reconozco.

Tu lo has dicho, una BH Prisma o una Canyon, (esta última menos) las pueden tener unos cualquieras........una Menneli no.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Vas a poner una foto tuya en la playa??

O nos vas a contar un chiste??

Venga!!

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es que un poco es lo que es: tela entrelazada mezclada con epoxi y tratada con presión y temperaturas determinadas.

Pero y lo bonitos que son los cuadros, ¿qué me dices?

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Dije que la puede tener cualquiera, no "unos cualquieras", que no es lo mismo, jajajajja

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hombre, pues sí, claro que la puede tener uno cualquiera, otra cosa es llevar más de 23000 km desde octubre del año pasado. Eso no lo puede hacer cualquiera, ni aún con una Menneli.

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo que comúnmente se llama plástico, pero así dicho, cuesta más pedir 3000 € por él. Cualquier plástico del mundo está tratado con presión y temperatura determinada, pero no pagamos por él tanto como lo hacemos por este plástico en cuestión. Una auténtica locura, todo hay que decirlo

11. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si son bonitos, no voy a negarlo. Pero mi Menneli tiene algo especial que ningún cuadro de plástico y una poca de cola de carpintero jamás podrá tener.

Pero son gusto oiga!!! que no le hago ascos a la Ultimate jajajaja

Ya lo sé, por eso lo he dicho :meparto

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Claro, una de esas no pero sí una MTB de carbono (que como dijo creo que fue Andreçao, con muy bien criterio, "el carbono para las cañas de pescar" jaja).

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Es cierto que la cifra es impresionante, no hay mucho que decir. Pero créeme que aunque tuviera tiempo nunca lo haría. Acabaría aborreciendo la bici
    Me apasionan muchas cosas, pero repetirlas diariamente me hastían (menos las necesidades básicas y el trabajo, lógicamente)

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Perdona, "fibra de carbono". Más que plástico es "tela", es una fibra, no es plástico. Mezclado con resina epoxy para dar rigidez y poco peso.

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Error!! Meeec!!!.......yo no, y no por gusto, pero sabes que no los puedo hacer.

Pero conozco a varios personajes que hacen......no voy a decir que 23.000 kms, pero si 22.999 kms en un año.....muchos. En un pueblo vecino hay unos pocos y todos con Mennelis

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Para las cañas de pescar está más justificado que para las bicis (hablo de uso recreacional, como hacemos todos los de aquí, en mayor o menor medida). Tú en una de aluminio también llevarías 23000 km, estoy seguro.
    En las cañas sí que es más importante, por el nivel de sensibilidad y de flexión variable que tiene (tanto en lance, como en recuperación)
    El tener una buena caña de carbono, puede hacer que lances 3 metro más allá que con una de aluminio o carbono malo, y puede ser la diferencia entre pescar y no pescar

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Que sí, que sí.

Como te dije en una ocasión, compras una Canyon de carbono y la Menneli pasa a convertirse en parte de una barandilla jajaja.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Perdona que te vuelva a corregir (y esto es chulería pura y dura): de los que formamos el cuartel soy el ÚNICO que tiene justificada la compra de una buena bicicleta (o normal en mi caso). Tanto por dedicación, como por rendimiento, exigencia y número de km soy el único que saca provecho de lo que tiene.

Ni más ni menos.

Ahí queda éso.

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Veo que el comercial hizo contigo una buena labor y que te convenció. Yo cuando la compré tuve claro que compraba una bici de plástico, y plástico algo diferente al de los juguetes, pero plástico al fin y al cabo. Por mucho que esté hecha con fibras a modo de tela, es plástico. y si no pregúntale a Andrecao, jajajaja

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pero por el vacile que me iba a pegar y por dejar a la Menneli donde se merece, en un museo. En mi casa, quiero decir.

Compartir esta página