Si si, eso lo se, de echo estoy buscando unas manetas 10v (por si os enterais de algo) mi duda es por el tema del cuadro, que viene montado en 8v, y no se si le entraria un cassette de 10, que creo que no habria problema no?
¿Es un rodillo? Me ha aparecido en casa, pensaba que era un bicho jaja. Creo que en breve tendré que usarlo. No, no lo vendo.
Sí, piensa que el ancho de las vainas y tirantes no varía, lo hace la anchura de los piñones, mucho más estrechos en los de 10 velocidades. Si viene con 8 velocidades supongo que el desviador no habrá que tocarlo, otra cosa es que fuera de 7 y lo pasaras a 10, que puede que hubiera que cambiarlo. ¿Qué bici es? Pon "afotos"...
Llueve, claro que llueve. De momento puedo aguantar un par de días más sin salir, pero como siga así no tendré más remedio que usar el rodillo, y mira que no quiero, pero no me quedará otra...
Como?!?!?!?! que con un cambio de 8 se le puede meter 10??!?!?!?! eso no lo sabia yo, como se hace, supongo que ajustando los topes, no? Pues todavia no la tengo, pronto voy a verla, es de jaen. Es super antiiiiigua, pero es que estos cuadros me encantan cuando los dejas decapados mmmmm que rico jajajajaja http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-trek-370-80530071.htm Imaginarosla con la horquilla y cuadro decapada, montada en 2x10, con todos los componentes (cambio, sillin, tija, manillar, manetas, potencia, bielas, platos, pedales.....) en negro, y unas ruedas con un perfil de 38-40mm en negro tambien, se te queda un bellezon para mi gusto Lo que me mata de tal y como esta ahora, es la cinta de manillar jajajajajajaja :meparto Por cierto, me la deja en 150, no esta mal no?
No, no. Me refiero al desviador delantero, pero olvídate, que no hay que tocarlo. Lo que sí tienes que poner es un cambio trasero y una maneta para ese cambio. ¿Por qué quieres poner 10 velocidades?
ahhhh ya decia yo. Bueno, de echo, de la transmision era lo unico que no tenia pensado cambiarle, el desviador delantero, asi que... jajajaja Si, seria la transmision entera vaya, menos desviador. Tendria que comprarle tambien los topes del cuadro para quitar las palanquitas http://www.wiggle.es/par-de-topes-de-cable-shimano-sti/ Se puede hacer un bricobike para los topes? Es que son 12 pavos un par de trocitos de metal, manda narices. Pues....mas que nada, es por que quiero quitarle las palanquitas y ponerle las duales en la maneta, y ya que cambio manetas, pues le meto 10, habia pensado en ponerle 9, pero ya que lo cambio todo, pues un piñoncito mas para ir desahogados, no me lo recomiendas?
Hombre, no sé si te merece la pena la inversión, éso has de valorarlo tú. En cuanto a lo de poner 10 velocidades, no importa tanto el número como que piñones lleves. Y lo mismo pasa con los platos, porque imagino que serán 53-42 o algo similar, con lo que más que muchos piñones, lo que te interesa para ir desahogado es cuales son.
En la inversion te refieres a lo de quitar las palancas? Para mi si, ya que eso de quitar las manos del camillar en carretera, aunque sean 5 segundos....(si lo hare para beber agua, pero cuantas menos veces se haga mejor), no se si me entiendes jajajajaj Pues la verdad es que no lo se, no se el numero de dientes ni de platos ni de las coronas, es una bici antigua, y el muchacho sabia mas bien poca cosa de la bici, voy a comprarla por que es de aqui, y puedo verla, asi que si algo no me encaja, xao xao Cuando pueda verla me tomaré mi tiempo. Es que siempre he querido una flaca con este tipo de cuadro, tuberia finita, es mas por capricho creo yo (lo del cuadro me refiero, no lo de comprarme una flaca, la de carretera llevo queriendola muuuucho tiempo), y como ya solo los cuadros de titanio son asi jajajajaja Ya te digo, que cuando la vea me pongo a contar los dientes, y te comento a ver que tal
Otro que se está volviendo una persona inteligente jajaja. Cuando sepas algo más nos comentas, a ver que desarrollo lleva.
Ayyyyyyyyy mi dani que se me hace carretero!!! Edu ya tenemos otro en más en la lista jajaaja Voy a comer.
Si al final acaban saliendo del armario jaja. Buen provecho, yo no he comido, me estoy planteando si hacerlo o no...
osea que dani se va al lado anorexico del ciclismo... ummm ¿has mirado precios de los componentes y has comparado con una bici actual normalita? yo en su dia lo hice y vendi la bici jajaja buenas al resto! yo el fin de semana bastante pobre... salian planes que terminaban jodiendose y acabe asqueado la verdad jejeje ayer en clase muerto, eterno se me hizo jejeje y por la tarde de desguaces con un compi bici cero estos dias asi que a ver esta tarde si me animo jejeje mañana me dan la nota del primer examen ya os contare
Si, al final la kdd la hacemos con bicis de carretera........al tiempo!! No comas, si no has salido en bici, ni has currado.....no tienes derecho a comer. Agua. Bueno sal fuera y abre la boca mirando hacia el cielo jajajaja Voy a dormir al futuro Rey del Ciclismo Mundial........ahora vengo.
Cuanto daño estas haciendo a este hilo Edu...cuanto!!! :wall Danifuga, ha sido vd. reportado por salir del armario... :cry: Me voy a por mis sales...
Jjajajajaj vaya tela. Perfect!!!! Baaaaah pero carretero solo al 30-40% nada mas, la montaña me sigue tirando mas que a un tonto un lapiz ehhhh jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja al lado anorexico dice!!!! jjajajajajajajajajaajjajajaja :meparto Puuuuuueeees si, en total me saldria por unos 520 euros mas o menos, tal y como yo la tengo pensada dejar, en transmision 105, y unas ruedas bien majas (todo de segunda mano claro está), y creedme, que buscando bien, se pillan verdaderos chollos, solo hay que buscar, lo digo por experiencia con mi Franki. Es cierto que con poco mas de 500 euros en el mercado de 2º mano hay veeeerdaderos pepinos, y eso es verdad, pero mi problema es que yo no puedo soltar 520 pavos asi por que si, por que no los tengo, y me seria imposible reunir esa cantidad en un tiempo razonable. Ademas, una de las cosas bonitas de empezar con una bici tan cochambrosa, es ver como evoluciona, ver como se mejora poco a poco, y por supuesto, disfrutar de una bici que es unica, sabien que como esa, no hay dos. Asi que, si, lo tengo todo pensado jajajaja Diiiicho esto..... Que estudias sergomc? Buaaaaaaa suerte tiooooooo jajajajajajaa ´´timajinas´´ jajajajajaja oye pues es curioso, que para el tipo de prueba que era, nada bestia en el sentido del terreno que se pisaba, nadie fuera con una de ciclocross. Habia un par de tandems mas chulos, una pasada. nooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mas reportes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjajajaj
carroceria (chapa y pintura) un grado medio y voy por el segundo año ¿tu que haces? pues animo con esa flaca a ver como sale la cosa jejeje