aaaaaaaaaala que bestia edu, mas de 1,2kg, que pasada, para cuantos bidones hay ahi? ahá, yo me hago el isotonico con limon, azucar y sal, no se nota el efecto, pero por lo menos bebes zumo ajjajajajaja :meparto jajajajajajajajaj veras para dormirlas luego bocha jajajajajajajja
Quedan 3 de 9 que trae...............rectifico 2. 60 g = 9 pieces (piezas, unidades, gominolas........para edu_prisma)
todos tenemos un troll dentro, pero no dejamos que salga muahahahah :lool ale, talue mare (que frase mas elaborada jajajaja)
De alguna forma tengo que hacer honor al lugar de nacimiento que figura en mi DNI. Porque en cuanto a gustos, tradiciones y forma de pensar (salvo por la retranca) soy poco galego.
No es para bidones, se toma después del entrenamiento, en un vaso mismamente o e un bidón de esos que usa la gente para los batidos protéicos, que básicamente es lo que es. Puedes dosificar lo que quieras, en principio es para 22 "dosis", pero si lo quieres menos cargado le pones menos. Sabe como el Colacao, la verdad es que está rico.
0, mañana a comprar otra jajajajajajaja Era broma, esta intacta, y no se me ocurriría darle de eso a mis hijos, aunque no pasara nada.* Edito: *Por si acaso...
jajajajajajajajajaaj jajajajaja tito, se le das a las chicas el tarro de 1kg de lo que toma edu ya, apaga y vamonos jajajajaja aaaaahh ya ya. A ti no te dura eso ni un mes macho. A mi no me merece la pena comprarme eso, por que tampoco me trillo tanto
Bueno, tampoco lo tomo siempre, sino cuando he hecho un entrenamiento algo duro. Realmente no sé si es muy efectivo a la hora de recuperar (yo recupero bastante bien), pero lo tomas al llegar y no tienes ese ansia tan grande por comer jaja.
Si, 75 mg. Te mando un paquete y las pruebas??? Es que menudos botes se aprieta el amigo Prisma......yo tampoco me trillo tanto como dices, y cuando me he trillado, después del entreno he preferido una cerveza y una tapa de jamón y queso, en serio.
Eso es muy curioso, por que yo cuando termino la ruta me entra un hambre que no veas, aunque en mitad de la ruta no me entra absolutamente nada, y me tomo las barritas asqueao, por que tengo el estomago cerrao, pero es soltar la bici tio, y como mi madre este cocinando algo, buaaah chaval, arraso
Creo que por alli por el norte no ponen tapas tito, alli son pinchos, asi que tienes que pagarlos jajajajaja aaaaaai señor edu cuando bajes para el sur
Imagino que 75 mg en total, no por gominola, ¿no? No, ese bote es la primera vez que lo compro, estuve usando sobres para probar, y como no me iba mal y no me resultaba molesto al estómago (siempre pruebo todo antes para evitar ese problema) he decidido comprarlo.
Claro eso si es verdad, tu imaginate que te compras el tarro entero y te sienta como una patada en los dientes....vaya faena
Claro, siempre al llegar los depósitos de glucógeno están agotados o bajo mínimos, con lo que tienes sensación de hambre. Es normal. Con ésto quitas un poco ese sentimiento de ansiedad primera. Y de paso tomo proteína, que es lo esencial para el regeneramiento muscular.
Hooola!!! me alegro que os gustara el desfile, veo que Dani ha sido observador jaja Hoy hablando de productos para el deporte, es que este Cuartel deberia de convalidar con alguna asignatura de la Universidad jaja. :aplauso2