Aplicándola con cuidado, no tiene por que llegar a los discos, y tal vez haga algo con el ruido, siempre y cuando el origen estén en el contacto entre la pastilla y el embolo. No es descabellado pensar que se pueda aplicar ahí.
A eso me referia, al tema del maldito aire.....que puede ser peligroso y para ir incomodo mejor tener menos perfil pero ir un poco mas confiado. Yo creo qie las de bastones es un poco para pegarse la vacilada o en situaciones muuuuy muuuu y concretas. Bueno, todo llegara tio
Mañana creare un hilo a ver qie me dicen jose Ya os vais todos!??!?!? Buenas noches edu, un placer hablar con usted
A los buenos días!!! Por aquí no llueve. DILUVIA!! Según mis predicciones en unas 2 o 3 horas estas nubes estarán ya en otras provincias más al Este. A buen entendedor..... Que tengáis buen día!
Pues ya sabes, si da tregua aprovecha!!!! A mi mes que me da repelus tocar la carretera mojada, prefiero ponerme de barro hasta los ojos
Es bastante peligroso, es cierto. Yo no salgo en esas condiciones, no vaya a ser que por valiente me quede una temporada quieto con algo roto.
Pues por eso mismo. No te has planteado pillarte una de CX, para que no sea siempre rodillo rodillo rodillo rodillo
Jajajajajaja vaya tela jajajaja, lo haces por no tener que limpiar la bici todos los dias ehh jajaja Ya pero no se, por alli por el norte quieras o no, siempre está húmedo el asfalto
No sé de donde sacas éso. Está húmedo si llueve. Mira, te dejo la relación de los días que salí desde octubre del año pasado hasta mayo de éste: Octubre: 15 Noviembre: 20 Diciembre: 23 Enero: 19 Febrero: 14 Marzo: 22 Abril: 20 Obvio que no salgo tanto como en el resto del año, pero tampoco está mal.
Y eso que tu zona es bastante mejor, creo que llueve bastante menos, por lo menos en Jaen, en la otra zona que has puesto en tu perfil no sé jajaja.
Si por aqui tenemos la suerte de que no llueve mucho, la verdad que no me puedo quejar.... Jjajajajajajajajajajaja por la otra zona ultimamente llueve menos de lo que deberia si jaajjajajaaj :meparto
Oye edu una pregunta. Tengo que hacer un ingreso en una cuenta bancaria, pero yo no tengo ninguna, es posible hacer el ingreso o tienes que tener cuenta para poder hacer una transferencia?