Para estirar las piernas dice!! Si has salido a fondo para intentar (y bien digo intentar) dejar unos datos mejores que los míos. Pobre infeliz, mientras no se haga amigo de Mr. P. Bar...
De momento no puedo superar sus registros, es como si tú intentaras superar los míos en otros (muchos diría yo) aspectos de la vida. No esta entre mis prioridades digamos jajaja
Adelante, estamos los dos solos (o eso creo)........por mi, el semáforo esta en verde. Si es usted valiente.........dígalo.
Sí, pero la diferencia es que yo no intento superar esos (supuestos y muchos) registros de tu vida, pero tú en cambio no duermes. Si me hicieras caso y hablaras con este señor: http://www.powerbar.co.uk/?msg=es#contact
No quiero herir sensibilidades, como he dicho antes. Por lo tanto, y haciendo buen honor a mi muy justa y merecida fama de persona educada, me abstendré de hacer ningún comentario.
¿Esto es el chiste del día verdad?.........me has hecho reír (cosa rara y que agradezco) con ese comentario. Yo soy tradicional en esos temas. Lo que no quita que lo pruebe, como voy hacer, pero la verdad que nunca me ha hecho falta tirar de eso.......
Me alegro!! Yo tengo una pequeña molestia lumbar motivada por recoger unos 5 kilos de castañas del árbol que tengo en casa. Vamos, que estoy yo como para ir a la vendimia o a las patatas!!
Hacía referencia a las mujeres, en general, por lo que, para evitar que me llamen misógino no haré el comentario jaja.
Si es que tú eres muy inútil, te sacan de dar pedales y nos quedamos sin edu jajajajaja ¿5 kilos? esos los cojo yo con la punta.............(piensa lo que quieras, acertarás) jajajajajaja 70.000 kilos han pasado por mis manos este mes entre uvas y patatas......no es que esté orgulloso, si hubiera podido evitarlo, lo hubiera hecho, no lo dudes....pero hay están.
Yo tengo algún problema de espalda, que curiosamente la bici, lejos de agravar, alivia. Pero sí, un poco inútil sí que soy, para que negarlo. Estoy comprobando que no es lumbar, sino un poco más arriba. Espero mañana estar bien.
Ni lo sabrás, pasará a formar parte del supuesto halo de misterio que envuelve a los bosques gallegos jaja.