Le debes a tu padre y madre 98 pero no tienes porque sumar el tuyo porque no lo has devuelto ni a tu padre ni a tu madre, te lo has quedado,si lo hubieras devuelto lo que les debes pasaría a ser 97, el precio de la camiseta. No se sí me he explicado. Llevo 10 minutos pensando..... Y dicho esto....hasta mañana señores. Mañana hablamos! Buena ruta Bocha! Buen rodillo Edu! Buen centro comercial Mare!
Buenos dias a todos. Gracias Mare. Le deseo buena ruta por el centro comercial. Voy a prepararme. Hasta luego.
Vaya horas Coronel!! Si todavía no han tocado diana, jajjaja Pues sí, aprovechando que llueve tanto y no voy a poder salir, pues compro unas cosillas que nos hacen falta para los nenes ahora en el cambio de estación para liberar otros fines de semana en que sí pueda salir A pasarlo bien y a dar pedales!!!!!!
Buenos dias! Aquí en cuanto a temperatura "se está bien" tirando pa fresco, y el cielo con mucha nube, no se si me pillará...
pues yo de devoluciones, he recogido un paquete de decathlon y la termica que habia pedido me esta pequeña! el año pasado pille una S y en la carrera de descenso me la quitaron del camion y ahora pedi una S tambien y me esta estrecha de hombros :S ire y mirare incluso otras opciones jejejeje ¿que os parecen las de ski/snow?
Buenas tardes. Aquí de momento no llueve (lo hizo toda la tarde) por lo que si tiene visos de estabilizarse saldré a dar una pequeña vuelta en la bici. Todo con tal de evitar el rodillo jeje.
Es que estas muy fuerte Pero corta la vuelta, vete desde tu casa hasta la plaza del pueblo, descansas, y vuelves a tu casa. Buena ruta hoyga Yo ya he vuelto, un poco ****** la ruta!! luego os cuento que voy a hacer la comida y a comer
jajaja sera eso... que va macho antes de verano estaba perfecto, plano de tripa, tono muscular justito pero bueno somos ciclistas... y grasa normal pero ahora he cogido algo de grasa pero sobre todo tripa :S cuando uno se ve bien cada "defecto" se nota en exceso cuentanos tu salida si! edu be rodillo my friend!
Pues la salida ha estado "normal" a la ida caminos rotos y he acabado hasta los mismisimos de tanto camino malo, tanto botecito... estaba por tirar la bici por ahi y volverme andando jajaja, además era de estos "falsos llanos" que tanto me revientan, parece que vas por llano y vas subiendo. Era todo el rato sube y baja. Llevaba solamente un bidon de agua y me he quedado bastante pronto sin agua por lo que he tenido que dosificarla mucho, me flaqueaban las piernas y no podia comerme la barrita porque necesitaba agua para poder tragar bien, Así que digo: bueno, en 20km llego a un pueblo... peeeeeeero la ruta lo bordeaba, asi que he seguido y he empezao a dar vueltas a un parque y nada ni una fuente, me he desviado por otro sitio, ya en la ciudad me he encontrado a un hombre del club del cual llevo la ropa y compro en esa tienda (nos conociamos ya) y nada le he dicho por donde habia salido y que buscaba una fuente, me ha dicho donde encontrarla, he rellenado y para casa. Al llegar a casa estaba muerto de hambre asi que me he comido dos barritas y he atracado un poco la nevera, pero solo un poco... luego no he comido 2º plato. Ahora voy a pasar la ruta al PC y pongo aquí datos y si consigo modificar la ruta con unos cortes, y subirla a wiki os lo cuelgo por linea interna. PD: Mi primo ya esta en casa :rolf
Por cierto, un poco ********** tambien soy... dandole click a la ruta mirando muchas cosas que no me salia la ruta y es que no la veia... Por cierto Sergio, que decias antes que has engordado o que?
que estoy hinchado, nada preocupante jajajaja he pedido un jelly fish para la shitcam y esta semana hare un soporte para el pecho ¿no tienes ningun video subido?
Yo si, alguno tengo. Pues yo estoy cada vez mas delgado, yujuuuuuuu Parece que "casi" no me he cargado la ruta jajaja
Yo mismo. Le he hablado cuando yo he vuelto de ruta (eran cerca de las 2) Y me ha pasado una foto de una cerveza (que raro), me ha dicho que estaban comiendo en ese momento y que ya estaban de vuelta.