Coronel...que le meta un corte al castaño de la foto y te lo envie y lo plantas allí en PdC...mejor seria jajaja :meparto
las aka normales por supuesto jajaja o las geax mezcal... en durabilidad geax es mas bien mala pero me gustan sus cubiertas jejeje para ser exactos en 1.9 en plegable son 450 gr. acaban de llegar mis padres de granada chema.
Jaja eres el gurú de las cubiertas. :clap Anda si??? no sabia (y si lo has dicho no lo ví) que iban...que tal??? ayer fue una noche aquí muy guay.Estaba todo abierto en la ciudad con actividades y tal.La luna llena acompañaba jeje.
Si chema, salí el viernes, que era San Lucas, quedé con unos amigos para comer a las 2, y luego bajar a la feria, estos se fueron a las 21.30, y a las 22 quedé con otros colegas que bajaban tambien, y claro, pues pasa lo que pasa. Ayer estaba que no veas, con una angustia que pa qué, y un dolor de cabeza terrible, hoy solo me duele la cabeza por suerte Fotos!??!!? De que chema?
sii, no solo habia comentado que estaba solo pero no donde habian ido jejeje pues lo de las actividades y eso nanai, dice que estaban hechos polvo de todo el dia para arriba y para abajo jejeje lo de las cubiertas pues a mirar en la pagina de geax jejeje http://www.geax.com/en/products/?cat=2&prod=70 quiza para el camino vinieran mejor estas pero dudo de su durabilidad y su agarre en ninguna situación jejeje
Seguro que se lo pasarón genial y vieron muchas cosas jeje.ya te contaran mejor si no lo han hecho ya...ahora a ver cuando vas tu. Las pluma...no sabia ni de su exsistencia jaja.
Jajajaja bueeeno, es lo que tiene el tema :vino :chinchin Hoy a relaxin cup con castañas pilongas y como nuevo :meparto De las rutillas de esta semana.
Pues si chema, pero palos con gusto saben a gloria ajjajajaajaj jajajajajajajajaajja castañas pilongas?!?!!? Ole, donde has ido?
Buffffffffff!! que odisea hasta que he podido pasar!!! quien ******* ha cerrado con el pestillo de seguridad??? Ivan tenía el mismo problema que yo, pero parece que todo OK. General foto!!! y os pongo yo otra, aunque hice promesa de no poner más.