Pues mira no estaria mal...aparte te podrias encargar de la logistica etc. :mrgreen: Todo se andará...es una cosa que me gustaria que pasara antes de irme al otro barrio, conoceros a todos in person... :cry:
No General, fue ayer mientras iba de ruta........ Os pongo otra donde salgo yo, pero por que me lo habéis pedido sino no......:meparto Ver el archivo adjunto 3564735
http://memecrunch.com/meme/LQV5/que-me-da-iwa/image.png que malafollá el maño jajajajajajajajaja :meparto
Si si...es cierto, lo de los equipos son algo mas ''malos'' y en el mio opaco el plastico es mas recio, a parte que lleva un tratamiento de no se qué...
Bueno tios me piro a estudiar un ratico y luego saldré a dar un voltio imagino. Dani insisto hablame por MP porque ahora me piro y ya pierdo todo el hilo Hasta luego!
Hombre por dioooooo por supuesto que si jajajajaja que no eres tan mayor jodio Tu eres el 2º chiquitin empezando por la derecha verdad? que foto mas chula tito, que buen rollo
No puedo resistirme a autocitarme.......pero como me encantan las gafas a juego con la equipación!! Diooooosssssssss!!!!
Veo que no habeis pillado ninguno el chiste jajajajajaja......... :facepalm Me lo has quitado de la boca Dani jajajajaja :rolf Por cierto, me guardo el dibujo :clap
Antes de irme dejo esto que me parto la caja: ¿Por qué en Andalucía no hay huracanes? https://pbs.twimg.com/media/BMUdRjJCIAIxgHl.jpg:large
Yo la estaba esperando que antes decias que ibas a faltar a tu palabra y todo jaja Jajaja que bien os lo pasais copon!!! Y que envergadura tienes, menos mal que no te dio por el basket :amo
Todo tuyo chema jajajajajaj Alaaaa, como mola, el rojo esta muy guapo, por cuanto salen? Se ven super pequeños no? jajajajajajajajajajjaja eso seria mas en sevilla, en jaen soltariamos un: ehto que ***** ehhhhh!!!! jajajajajaja :meparto
Pues ahora que he estado mirando, creo que que sea opaco no le hace mas recio, otra cosa es comparandolo con los de ''publicidad''...Eso es mejor cojerlos y apretar in situ jaja. Hasta luego Edwar.