Buen trabajo, Bocharán, sí señor. Yo eso no te lo hago ni te coña. Demás va al milímetro. Una pregunta.... si cambias de bici, se puede ajustar o no te valdría?... En cuanto a las otras fotos, me ha gustado mucho los balcones de ese edificio. Muy bonitos. Por aquí el día sigue feo feo. Voy a trabajar un poquito
No tengo ni idea, pero si es segundo baneo en tan poco tiempo, miedo me da la duración de la suspensión....
Hola Mare, buenas tardes. No es ajustable, pero valdría para cualquier bici......eso si, de carretera. Pero por la parte donde va sujeta la rueda trasera, que es una U donde solo se puede alojar una rueda fija. De Mtb no. Me alegro de que te gusten mis balcones.
HOLAAAAAA bueno os cuento, ayer no hubo churros al final pero si hubo motocross por la tarde jajaja la historia: cojo la bici para subir a casa de mi colega y subia con botas por el tema del barro y eso, tomo una curva y se incorpora un coche y, yo tan servicial como siempre, con un stop a la vista me levanto para apretar un poco y no molestar... consecuencia es que salta un piñon, pierdo los pies de los pedales y salgo volando por encima del manillar, caigo con el hombro y la cadera y mientras arrastro un poco por el asfalto veo como voy con la bici pegada a mi! pues nada justo antes de parar del todo lanzo la bici a un lado cagandome en todo lo cagable, ahora lo bueno, para el coche que venia por detras y es una fémina de mas o menos mi edad y que esta muy muy bien, se nombre y apellidos porque aqui nos conocemos casi todos T.T, vergüenza total y la cadera machacadita... hoy toda la mañana en clase sufriendo por la herida que iba tapada y hechando liquido, se me pegaba el papel y al soltarlo pues au au au... jajajaja me duele un poco el codo que supongo que pararia la caida mas de golpe, justo debajo del codo mejor dicho jejeje, y en el hombro tengo como agujetas jajajajaja nada gajes de oficio estoy totalmente bien pero no sabeis como pica en la ducha esto jajajaja. Salimos con el coche y a las 5 y media mas o menos estamos en el circuito, se hace 2 tandas de 10 min. y antes de salir me dice "me da miedo salir del salto y que me escupa de boca..." justo al minuto 8 sale del salto y totalmente de boca, culo atras y gas a fondo pero nada, que no regresa... yo cagao hasta que toca el suelo xD el vuelo son como 3 metros o 3 y medio de alto asi que haceros una idea :meparto. Por la noche decimos de ir al cine y se empieza a quedar gente por el camino y termino yo, mi compi y su chica viendo las brujas de zagarramurdi. Española de alex de la iglesia en la que trabajan muy buenos actores nacionales, incluido mario casas que es el primer papel que veo suyo que no es de mazaete y hugo silva que hacen un papelon increible cada uno de ellos, totalmente recomendable. Ese fue mi domingo jajaja muy buen apaño bocha! yo soldare ahora despues el invento del pecho si me siento confiado con el electrodo en casa de un amigo y si no pues algun dia me pasare por el instituto a usar la de hilo...
Y los has hecho tú??? Porque son una pasada. Aquí hay unos hermanos (son 4 o 5) que trabajan juntos y que se dedican a esos forjados, también los de las barandillas de las escaleras, y a mí me gustan mucho.
Hola Sergio. Vaya domingo movidito que has tenido jajajaja...........me alegro que estés bien, y que aunque duelan mucho las heridas, solo son heridas, no hay roturas ni otros. Para la Mtb tengo hecho otro soporte doble, para llevar dos bicis, pero si, se puede hacer otro como ese pero para la MTB, sin mayor problema.
***** tío, vaya leche....aunque más suele doler la vergüenza, jejejej Pues nada, me alegro de que estés más o menos bien.
No los hice yo por que mi suegro no me dejo, se empeñó en hacerlos él para ponerse las medallas jajajajaja Pero esos balcones nosotros también los hacemos sin ningún problema. La barandilla interior de la casa (mía) si que la hice yo, hay no le dejé que metiera el moco jajajaja
Soy un toro chavales! esto aguanta lo que le hechen! jajaja incluso si no me hubieran propuesto lo de soldar hoy me hubiera cogido la bici hace una horilla o asi jaja
Hombre, no pretenderías quedar por encima de tu suegro no?jejejej. Esas cosas no se hacen. Es mejor hacerse el tonto y dejar al suegro de jefe. La vida es más fácil así :meparto Pues de verdad que me gustan mucho con ese diseño y esa forma, no es por ser cariñoso, como dice Jose, jejejej La mía es una chufla de obra (un cristal que hay que limpiarlo casi constantemente).
Jejejje. Eso es que eres un chaval todavía. Yo el otro día (sábado) hice potenciación de glúteos por orden del fisio y todavía estoy con unas agujetas que flipas, que me duelen de pie y sentado. Cuando llegas a los 30 no sé qué coj.... pasa pero las cosas empiezan a recuperar mucho más despacio, jejejeje
La edad hace también mucho Sergio. Pero mejor que estés con ánimo de hacer cosas, eso es buena señal.
No es por quedar por encima de él Mare, simplemente que el no se dedica a eso, es mecánico-tornero y aunque es muy hábil y más fino que el coral, hay cosas que se le escapan, en el tema de la cerrajería-carpintería. En mi caso no, ya que yo es a lo que me dedico. Pero que si, muy agradecido, los pagó él jajajajaja La tuya que es de acero inoxidable?? y lleva un vidrio de seguridad o bien transparente o mate........cogido con unas pinzas?? Totalmente cierto.
Cuando llegue a mi casa te hago una foto porque no tengo ni idea. Pero al ser de obra supongo que no será vidrio de seguridad. La verdad que no sé diferenciar los materiales cuando los veo (hombre, distingo aluminio de pvc, lógicamente no te creas que mucho más jajaj). El color del metal es cromado, y oxidado no está, pero hasta ahí puedo llegar El vídrio es mate pero con tratamiento de color que le llaman parsol grey (está oscurecido, como el resto de cristales de la casa, ya que como da a la carretera, dan un poco de intimidad durante el día)
la verdad que por suerte las ultimas caidas no me han dolido mucho, ya no es la recuperación es el dolor de la caida que tampoco ha sido mucho jejeje mare lo de las agujetas es un mundo que intento no frecuentar jajaja
El cromado puede ser pintado o tratado ¿no? es un tratamiento anticorrosion. Si pegas un iman es acero si no pega puede ser aluminio o titanio, que sera lo mas comun en la carpinteria del metal ¿no?
Normalmente las barandillas con vidrio se ponen con perfiles de acero inoxidable, mucho más bonito y más caro, obvio. Si es hierro a secas, lo suyo es que esté pintado con mano de minio (antioxidante) más una mano de pintura (esmalte), que claro, esta puede ser del color que quiera y muchas veces las pintan haciendo imitación al acero inoxidable. El vidrio para las barandillas, obligatoriamente tiene que ser de seguridad, en las ventanas no se suele poner, pero debería ser obligatorio también, por seguridad y por el beneficio de la casa, por el tema de aislamiento. Conozco el Parsol Gris. Es un vidrio un poco ahumado que le decimos. Si pones foto te digo si es acero o hierro pintado.
Uyyyyyyy!!!! esto es un mundo infinito Sergio jajajajaja Vamos por partes: Normalmente para la carpintería (ventanas y puertas) se utiliza el aluminio o el PVC. También puedes hacer ventanas y puertas de hierro y de acero inoxidable, pero son menos estancas que las dos anteriores. En puertas de entradas a edificios (viviendas comunitarias y otros) si que se utiliza el hierro y el acero inoxidable con más frecuencia, por que son puertas de mucho transito y el hierro y el acero inox son más fuertes que el aluminio y el pvc. Ahora para carpinterias interiores de las casas casi siempre se pone aluminio con RPT o pvc. Los perfiles son más elaborados estéticamente, no son tan sosos como los perfiles de hierro o acero inox. Corto aquí por que os puedo liar y mucho jajajajaja
bueno yo mas o menos me defiendo pero como preguntaba si era hierro o acero inox. pues yo le pongo como diferenciarlos jejeje en lo del cromado ¿es pintura o tambien tratamiento? es que eso si que no lo usamos nada en automocion jejeje