Exacto, el acero inoxidable lleva un tratamiento (supongo) para que no se oxide, no hace falta pintarlo para que este siempre impoluto. Lo hay en mate, brillo y satinado. Al que tú le llamas cromado es el acero inoxidable brillo. Otra cosa es el hierro galvanizado...........eso es otro capítulo jajajaja
aaa perfect! acero inox he hecho algun cordon con mag y se nota que no es lo que hay que usar... lo del hierro galvanizado, para los demas, es acero metido en bañeras con agua y cinc y que se enchufa a la corriente en positivo y al acero el negativo (creo), lo que hace es mandar las cargas de cinc al acero creando una pelicula de cinc de micras de grosor dejandolo muy bien protegido, bocha sabra que cuando sueldas este material tiene un olor diferente a cuando sueldas acero normal, consecuencia de quemar la capa de proteccion. El inoxidable pues es mas de la misma pelicula pero con otros materiales en la parte de la bañera si no me equivoco jejeje me voy con mi compi a lo de soldar luego hablamos
Correcto Sergio..........un 9,5 jajajaja El galvanizado cuando lo sueldas, aparte de oler muy mal, suelta unas pelusas blancas.......asquerosas jajajaja Hasta luego.
Voy a ver una película...........me apetece.. Cuando haya movimiento por aquí me mandáis un WhatsApp.........ok??
Vaya que a punto........ya me iba, pero me aguantaré un ratico. Por cierto baje al sótano y eche un vistazo a la nevera nueva. irat Se me olvidaba, buenas tardes General.
****...he leido un poco para atras y no veas. Sergio mijo...ten cuidadins pecadorrr, al menos te lo tomas con humor y la cosa no fue a mas.Los hombros es lo primero que se va al carajo, menos mal que no, nos alegramos.Ahora a recuperarte...por cierto, le pedirias el wasap a tu vecina no??? :mrgreen: Coronel no habia visto a la italiana subida a lomos del aleman, te ha quedado genial!!!No se menea no??? Y si, yo pensaba lo mismo al ver las fotos, esa fachada la tienes preciosa
Si va mal si...ahora nos leemos. Mare he visto que andas por ahí...de momento bien...ya sabes jaja Koh sigues por ahi???
A ratos me va fatal el foro y me dan ganas de irme :malaleche No se menea nada de nada, se vuelca el coche y la bici no se suelta jajajaja La fachada fue a gusto del suegro...........que fue el que pagó. No dicen que el que paga es el que manda..........pues que mande y pague jajajaja
No si no tengo que hacer nada importante, solo que como el foro va regular había pensado ver una película, pero que si rula yo me quedo por aquí un rato. Baje baje Yo sigo de momento.......
Jajajaja vuelca el kadett y la minelli sigue ahí no??? :meparto :meparto Si va regulera esto, veremos a ver. Buen gusto el suegro...y el que paga mada of course jaja :lool Luego la ves, que te apetece, ademas en un rato iré al mercadona jiji Ya estoy aquí, vengo de abajo
Muy bien General, me alegro mucho de que todo vaya bien!!! El peor día será el miércoles y jueves, así qeu hay que estar preparados. Luego ya todo irá a mejor cuando el cuerpo sepa que va en serio!!! No estoy muy participativo que tengo bastante jaleo. A ver si luego podemos hablar un ratillo!!!
Ok gracias camarada!!! y tu tranki que estas currando jeje. El miercoles o jueves??? veremos a ver esta noche :meparto :meparto
Bueno, ya se sabe que para coger peces hay que mojar el culo! Pero después como recompensa está el comérselos. Esta noche si estás un poco borde y contestón, ya sabemos por qué, jajajaj. No te preocupes que es como los que dejan de fumar, los primeros días son jodidillos, pero ya se sabe de antemano, y luego todo es mucho más fácil, y lo único que pensarás es por qué no lo hiciste antes. Os dejo un ratillo. Hasta luego gente!
Buenas tardes. Que bien funciona el foro, ¿no? Ya he leído lo del baneo de Dani. Puede que más que por lo que dice es por como lo dice. Lo mismo que pasaba en el hilo del forero que vende unas Zonda, que no sé que pintaba él ahí, y menos comentando de algo que deduzco no sabe. Por desgracia, por mucho que queramos "darnos la razón a nosotros mismos", los baneos siempre tienen un motivo. Del resto he leído por encima (lo que mi paciencia con el foro me permite) tanto el pseudo Thule de Bocha como otros temas en los que ni entro ni salgo.
Para del baneo de dani está claro el motivo, lo poner en el primer mensaje del hilo por el que le han baneado. Lo de las Zonda, comenta algo que es fácil de comprobar, y es cierto.
Hola Eduardo. Supongo que has salido a entrenar ¿verdad? Yo perdona que te diga pero no veo motivo de baneo por ningún lado.