Yo creo que tiene la misma "vela" que cualquier comprador que descubra a un vendedor que se pasa las normas del compra-venta por el arco del triunfo. Dar su opinión al respecto, para que el vendedor se de por aludido.
Y eso que seguro que tienes un clima excelente, nada que ver con lo de estos días aquí. Yo me he pasado la mañana recogiendo castañas, luego con el técnico de Siemens, luego recogiendo castañas otra vez y hasta ahora limpiando la bici después de la mojadura de ayer.
A ver Jose, seamos claros: Dani no iba a comprar las Zonda. Puede que yo piense de otra forma, pero en un caso que ni me va ni me viene, aún sabiendo que el precio no es el justo (como ha pasado en ocasiones) me quedo callado y no digo nada. Pero es mi opinión.
Socio! Vamos a volar! Jajaja. Aquí ya está soplando de lo lindo, no quiero ni pensar como será en tu zona. ¿Puedes creer que nunca he vivido un temporal al lado del mar? Mi contacto con el mar siempre es con sol y calor, tengo interiorizada esa idea (utópica y nada real, es cierto)...
Pues te envidio, yo preveo unos días de sequía. Me he propuesto hacer rodillo día sí, día no. Me toca mañana.
La cuestión es que no se trata de si el precio es justo o no es justo, por que cualquier vendedor puede poner el precio que quiera a su material usado, la cuestión es que estaba revendiendo en el foro un material, comprado un mes antes, mas caro de lo que pagó por el, lo que es ánimo de lucro cosa que está prohibida de forma explícita por las normas de foro.
No eres el único jajaja :meparto Si vivieses por mi zona ibas a perder muy pocos entrenos por culpa de la lluvia.......ibas a estar más fuerte que el vinagre!!
Si el tema lo entiendo, pero, ¿quién es Dani para decir nada? Otra cosa es que el estuviera interesado o con intención de comprar las ruedas, cosa que no me consta. Yo hace tiempo que he dejado de "ir de policía" por el foro. Que cada palo aguante su vela.
Jajajajaja.........aguántate mejor!! Tienes el buzón lleno.......te iba a mandar un MP y no he podido.
Bocha para cuando vengas mira mira jijiji... http://www.eleconomista.es/blogs/running-de-ciudad/2013/05/09/el-consumo-moderado-de-cerveza-ayuda-a-reponer-la-hidratacion-tras-la-practica-deportiva/ Por fin nos dan la razón!!! Lo he visto por le foro jaja. la2 :bravo :clap :chichin: A todo esto, buenas noches camaradas!!!
Lo sabía General, lo sabía!!! Ese preciado líquido no podía ser malo con un consumo moderado jajajaja Para celebrarlo, voy a tomarme una la2 Voy a cenar.
No borraras mis valiosos MP's verdad?? jajaja Luego te lo mando. Antes voy a cenar y pienso que te pongo :rasca
Ademas acaban de decir que en su justa medida es isotonica...Eduuuuu tira esos geles y cosas raras!!! :meparto Que aproveche!!!