eso de las medias es para los ricos, seran pies en altos y dormir las horas que debo... incluso estirar otra vez antes de dormir aunque tengo mis dudas de que sirva de algo jejeje
Era broma. Me dice que hoy se ha dado mucha caña en el gimnasio y que esta liado con cosas del cole. Que te quiere con locura.
Estirar sirve si lo haces al llegar, en caliente. Mejor las medias de compresión. Son pantorrilleras que puedes (y debes) usar también para cuando sales a correr. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/pantorrillera-compresion-lurbel-ultra-negro No son para "Mares", las puede comprar cualquiera.
las hay para durante y para despues, alguna vez las he mirado pero no las veo necesarias para correr durante 1 hora u hora y cuarto, indispensables para maratones o ultras...
Lo mejor es no correr, ni salir en bici, ni nada de nada.......te evitas los dolores y los gastos colaterales jajaja
pues si la verdad que si... ahora me ha entrado la cosa de probar los patines y lo mismo aprovecho lo del trocathlon pero no se... hay que ir y verlo jejeje
¿Los patines en línea o rollers? En una ocasión comenté que era un muy buen deporte, muy similar al ciclismo (al de carretera, no a los saltitos ésos que dais en el monte jeje) y los "machos ibéricos" del cuartel se rieron de mí.
pues freire lo usaba en pretemporada y vacaciones para liberarse de la bici jejeje busco en linea porque he leido que tiran mas de gemelo, cuadriceps y abdominales como estabilizadores... sinceramente, este año estpy cansado de bici y necesito un descanso jejeje
¿Qué sabrá Freire? A algunos miembros del cuartel les causó hilaridad, son mucho más listos que Freire jaja.
Entre las medias de compresion y lso patines estamos apañaos...que esto es un acuartelamiento no un spa metrosexual carajo!!! :meparto