El primer "macho ibérico" soy yo, pero tratándose del general, le cedo amablemente el puesto jajajajaja Y que unos patines.........eso es de chicas hombre!!!
quien sera ese, seguro que uno de esos que suben bidones en las carreras de pueblo a los del equipo del club jajajaja me suena freire pero puede ser otro, del mismp nivel y español eso seguro jejeje y encima depilados :meparto
Pues claro jajaja :rolf [video=youtube;dbPL0WEJK5g]http://www.youtube.com/watch?v=dbPL0WEJK5g[/video]
Depilados algunos. Mare, Chema y Jose creo que no. E Ivan me parece que tampoco (sobretodo a tenor de los libros que lee jajaja).
la nueva tienda de HR la abren estos dos... Hispano Macho! solo venderan bicis de carretera con platos de contrarreloj y mtb sin suspension y ruedas de ciclocross porque "con eso se va por tos' lados"
Es también la escritora follaora esta...me pone un montón.Es la típica ''mojigata'' que luego no veas jaja :mrgreen: Edu, has leido algo de ella???
onvres, a las cosas por su nombre jajaja aunque yo si que soy muy partidario del acero porque hpy en dia hay piezas que incluso con 2 kilos de cuadro te dejan la bici por debajo de 10 kilos
El macho hispano/ibérico es homofóbico por naturaleza, se las tira a todas (de pensamiento) y suelta frases terminadas en la palabra "*******" para dar énfasis y credibilidad a las chorradas que está diciendo jajaja.
Yo solo lo que se ve jajajaja :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Eso si es verdad...no veas las patinadoras como estan!!! :babas :rolf :rolf :rolf Eso eso!!! el carbono en mtb es de gayers :qmeparto Jo, de verdad...pero las pocas que hay buenas son jaja :clap