Bueno, total no hay prisa, ya que Lola es buena y no te pone hora. La mía es más peleona y por eso tengo que subir el ritmo, ajajajja (como un día lea el foro ya veréis que gracia me va a hacer, jajaja) Gente, os voy a ir dejando que estoy muy cansadito. Sed buenos y descansad mucho. Y si podéis salid en bici, que es lo mejor que hay!!! (y dejaos de patines que es de niñas!!!!jajajaaja)
Hombre, si no le deja, le da una orden directa y los galones son los galones, jajajja Pero yo creo que si se pone, lo haría. Buenas noches, general!!!!!
Jajajajajaja :clap :clap :clap Descanse vd. Sr. Doctore, hasta mañana!!! :bye De típico aprendiz barriendo esquirlas y virutas no??? jajaja :rolf
Señores yo también me retiro, mañana me levanto algo más temprano. Buenas noches a todos y hasta mañana.
Coronel la tropa duerme...vamos chapando??? Edito: veo que ya te ibas jaja...espera que salgo contigo... Pues como te iba diciendo lo de hacer cuadros seria la caña y bla bla bla bla bla.............. CERRADO
Si General, ya me había despedido antes. Pero lo vuelvo hacer jajaja Hasta mañana General y buenas noches :bye
y una cucharada sopera de miel para no perder mucha masa muscular y que el musculo recupere jejeje esto es mejor consultarlo con un dietista o medico porque son temas muy muy personales...
Para Sergio, que los otros son demasiado machos y se pueden sentir ofendidos: [video=youtube;5_1agZU8rLo]https://www.youtube.com/watch?v=5_1agZU8rLo[/video]
yo tambien me voy, no sin ver el video pero ya lo comento mañana jejeje, chema las bicis como las mujeres, finas y duras buenas noches chicos! por cierto bocha ya diseño yo los cuadros y los pruebo tu a soldar que es lo tuyo jajaja
Buenos días. Aquí vuelve a llover con fuerza, y va a estar así todo el día. Esto empieza a desesperar y eso que es sólo el principio del otoño :malaleche Vamos a empezar la jornada Edu, eso del patinaje no me mola nada. Qué posición más forzada para las lumbares!!! Ahora, tiene que ser muy cansado, eso sí.
Buenos dias. Ayer no se si os lo dijo bocha pero hay cuelga de educación así que estoy en casa, tocó entrenamiento doble (gym y muay). Me he levantado hace ya un rato y a ver si le da a un amigo por bajarse al gym y asi esta tarde igual salgo en bici, mañana tocará descanso de gym y muay porque quiero estar fresco para el sabado y el domingo, que casi seguro, haré la ruta que os comenté. Lo que no se que tal de forma estaré, pero vamos si la hago en menos de lo que pienso tampoco pasara nada digo yo
todo por la aerodinamica y el maximo rendimiento jajaja nada los patines no tienes porqe ir tan estirado jejeje el video me ha gustado muchisimo, como van macho, pero las caidas esas... hay menos si vas en bici no me jo*as jajaja
Buenos días. Ya he recibido el chubasquero. En breve pongo fotos. Lleva toda la mañana lloviendo. Bonita foto de las cadenas.