cualquier dia subo yo una para que veais piernas de verdad... vaya mariconadas, luego dicen de los patines :meparto
Tú zona tiene que ser muy monótona, vista una foto, vistas todas. Por cierto, la "cosa" esa que siempre se cuela en las fotos tiene afán de protagonismo, por lo que veo...
Estás tardando. Las de Bocha son de chica, las de Ivan de garrulo (por los pelos jaja), a ver las tuyas... Anda, por fotos del invento.
Si si, muy monótona ya te lo tengo dicho. Esa cosa le pasa lo que a su dueño, es un poquito egocéntrica jajajaja
Tengo unas medías de chica. Les corte la parte de los pies y la zona del culete y me hice unas perneras muy baratas, efectivas y calenticas.......por dentro llevan un poco de felpa. No, ese lo utilizo para engrasar las cadenas del torillo.
Acabé. Me piro a casa que estoy cansado. Edu, tienes que salir más en bici aunque llueva que estás muy ácido. Hasta me dan casi ganas de defender al Bocha, jajaj Me gustan esas fotos. También me gustaría hacer algún día una buena ruta llana de muchos km por esos caminillos, y no tanto "parriba y pabajo", jajaaj La bici es muy chula. Me gusta la horquilla Las ruedas pelín grandes para mi gusto :rolf Hasta luego (no sé si me podré pasar, pero lo intentaré) Ciao bambinos
por cierto bocha, me gustan mucho esas fotos, senderitos y caminos como a mi me gustan, no esas pistas anchas de tierra jajajaja, y la bici espectacular pero que te voy a decir que no sepas jejeje
Y mira que te duele tener que hacerlo jajajaja. Bueno, con la salida de ayer y la hora de hoy en el rodillo estoy bien.
Bravo Sergio, bravo!!! :aplauso2 Tenemos otro artista en el cuartel......... Ha quedado muy bien si señor.