:scratch pero si no esta acabado... jajaja pues tiene una pinta buenisima la verdad, a ver si lo acabo y subo las fotos con todo bien hecho jejeje, mañana me pintan el soporte de negro e intentare que me den medidas para poder hacerle los taladros...
Esa es para pieles duras y curtidas, vamos para hombres. No me conviene jajajaja Bueno quería decir que ha quedado muy bien, hasta el momento jajajajaja
jajaja es que edu es muy hombre, del norte que puedes esperar... estoy pensando donde meterle mano al peso en la bici pero no tengo ni idea :S estoy planteandome probar el tubeless casero con cinta americana y una camara de 16 pero no estoy muy seguro de ello jejeje ¿opiniones?
No, es para nenitas jajaja. Te has lanzado a decir que quedaba muy bien y el invento está a medias jajaja.
Yo como a poco amigo al aligeramiento de las bicis, no soy buen opinante, pero lo del tubeless casero con cinta y cámara de 16...ummm poco peso le vas a quitar al conjunto. De todas formas, no tengo ni idea de por donde puedes empezar a restarle peso. Todo el mundo dice que las ruedas, pero claro, prepara billetes jajaja
claro por eso he pensado en lo del tubeless casero porque los billetes no sobran jajaja pues son minimo 70 de fondo de llanta con valvula + 70 de liquido + lo que te sume la cinta americana... cuestion 50 gr por ruedas que no me convence jejeje
El sillín Sergio, el sillín!! Bueno, aunque Mare le deja la tija, también se la puedes quitar para bajar unos gramos jajaja. Aprovecho que Mare no está jajajaja.
la ultima vez que la "pese" estaba en mas de 13 con las cubiertas actuales... con la aka estaba a ras de 13, sinceramente es un peso de muerto jajaja edu que no... que no le quito el sillin ni la tija! que con lo que me valio en su momento, tampoco mucho pero ya sabes que un estudiante... pues como que no lo quito jajaja
Si es que para quitarle un kilo te vas a tener que gastar mucho dinero........no lo veo Sergio mijo!!! La Canyon pesa con pedales y en talla L 12,5 kilos...........y no tengo pensado cambiarle nada. Bueno cuando se gaste algo o se rompa.
Primero la bici, luego el casco. A ver si vas a hacer como los que primero se compran un coche y luego se sacan el carnet.
Bueno tengo una bici de carretera y una Canyon jajajaja Yo hice eso, me compre un coche con 16 años y luego el carnet, pero es que era la moda.
Si, un 127 que me costo 80.000 pts y fue con el dinero ganado en una campaña de vendimia.......campeón!!!