Lo que tú dices son drogatas encima de bicis de carretera. Jose se refería a verdaderos atletas encima de bicicletas de diferentes tipos,donde no es necesario tener cuerpos amorfos para competir en un deporte.... Buenas noches! Ahora hago una foto a mi Sony
Pues regalamela. Vamos a ver, no empecemos a irnos a los extremos que vamos mal. Os pongo foto repetida, y a mi entender, el ciclista de la izquierda, Marcel me parece, esta mucho más proporcionado que los otros, y no es peor ciclista. Ver el archivo adjunto 3571858
Pero para su desgracia nunca va a ganar una vuelta de 3 semanas. Éso sí, llegadas al sprint las que quieras.
Es que manda narices, me la va a hacer descargar para darle la vuelta. 3 cuartos de hora para poner esa foto!!
Cualquiera puede leer senado, pero boca abajo tiene su aquel, jejejej Es el editor del Iphone, que desde que ha cambiado el IOS no me llevo muy bien con él. Antes le dabas la vuelta y punto. Ahora tienes que darle la vuelta y darle a ok, y siempre se me olvida :malaleche
Por eso me conformo con un móvil de 2 núcleos cuando la tendencia es ir a 4. Porque no me gusta progresar