Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo ya he cenado y tomado el antiinflamatorio, en breve a la cama, que esta noche he dormido bastante mal.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Por aquí las marchas cicloturistas por regla general son........una ruta controlada de unos 40-50 kms, todos al mismo ritmo y esperando en cruces y otros a los de atrás. Luego hay una carrera o ruta libre donde participa el que quiere, y en esa se va a toda leche, y es donde las jóvenes promesas dan todo..........

En la marcha controlada se hace el avituallamiento, normalmente a mitad de ruta. Después se llega al punto de inicio y ahí se inicia al carrera.

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Vaya!!! y yo que quería contarte un secreto a la vuelta de mi cena.........pues te quedarás sin saberlo.

Voy a cenar, ahora si.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Estaré un rato, pero sino me lo cuentas mañana.

5. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

pues no señor. Hinchando globos que mañana es el cumple de la niña y he estado decorando un buen rato la cocina con guirnaldas, globos y demás aditamentos necesarios para "fiesta".
    Y pensar que mi madre nos hacía una merendola y nos mandaba a la calle... eso sí que eran padres y no las tonterías que hacemos ahora, jajajja

Buenas noches, por cierto

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No sabía que estuvieras mal del empeine.... te impide ir en bici??? Espero que no sea nada.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hoy salí en bici. Carretera en mtb con desarrollos muy suaves y a ritmo lento (18 km/h, 45 km y 600 m de desnivel)
    No he tenido dolor, pero sí notaba que como forzara me iba a doler.... así que sensaciones agridulces, aunque más agris que dulces
    Esta semana me voy a ver a mis padres así que no cogeré la bici hasta dentro de 15 días. Iré suave una temporada a ver si recupero y si no me iré a un médico deportivo o ya veré dónde voy. La verdad que no estoy muy contento. Esperaba haber tenido mejores sensaciones a ese ritmo después de un descanso tan prolongado....

Al final no compré el culotte. Era muy chulo y tenía pinta de muy calentito, además de resistente al agua durante 30 minutos (según dice la etiqueta). Pero me era bastante incómoda la badana..... me apretaba un montón y eso que he probado una talla más grande que la mía por si acaso....

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ayer salí con alguna molestia, pero esta noche pasada me dolió bastante por lo que decidí tomar Diclofenaco (me lo recetan para mis problemas lumbares y también para la rotura fibrilar del año pasado).

Apenas puedo caminar.

Anteayer hice rodillo con mis zapatillas viejas (unas John Luck bastante malas) y la molestia empezó a partir de ahí.

Hoy decidí no salir ya que el dolor era si no excesivo sí algo molesto. Prefiero hacer reposo, no sea que se convierta en algo peor.

Hace un par de años en Sanxenxo me pasó lo mismo después de pasarme la mañana caminando por la playa de la Lanzada.

Y lo peor de todo es que hoy ha estado un día magnífico, con sol.

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    En vista de la afluencia de gente que hay por aquí, os dejo contándoos secretitos y a ver si podemos hablar mañana.
    Sed buenos y descansad.

Por cierto, hice pulsaciones medias de 137 y máxima de 165. Las más bajas en 2 años con mucha diferencia. Eso dice que no he forzado......

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pensé que no había nadie.....
    Bueno, supongo que no será nada grave si el dolor se ha producido después de eso. Seguramente en un par de días estarás perfecto, ya verás.
    A mí me llovió a ratos, chaparrones, pero no demasiado incómodos.
    El diclofenaco, (voltarén) es de lo mejor para dolores musculares, si el estómago te lo tolera. Para dolor dental no va mal, aunque se suele dar más ibuprofeno y derivados para inflamaciones leves - moderadas.
    Verás que mañana estás mejor.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Solo he tomado dos, uno por la mañana y otro hace un rato, y de momento no tengo molestias de estómago.

A ver que tal mañana, pero prefiero no salir y curarme bien que salir y luego estar peor.

Llevo todo el día sentado, estoy aburrido.

Lo bueno es que he dado un pequeño empujón al libro y ya voy por el capítulo 61 (31% del libro). Es bastante irregular, pero se lee.

12. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Mare, aún los sigue habiendo jajajaja

Pues nada, mañana a pasar un buen día y muchas felicidades para la princesita, de parte del Coronel jajaja

Buenas noches, por cierto jeje

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Ya has cenado? Qué rápido, éso es que no era muy abundante...

14. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Entonces elegiste buen momento para empezar el libro. Lluvias y dolor de pie
    Sí, esas cosas conviene curarlas bien que si no luego el problema se alarga y es peor....
    A mí nunca me ha dolido el empeine, que recuerde..... no sé cuál puede ser la causa, y más en ciclismo.... ¿estarían muy apretadas las zapatillas?

15. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ahora que hablas de libros, ayer fue Lola a preguntar en la biblioteca por un libro que me recomendaste (también al general) y no lo tenían, dijo el mozo que se lo habían pedido ya varias personas.........."El cuaderno de maya". Estaba decidido a leerlo.

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Muchas gracias. Mañana tomaremos tarta por vosotros, jejejje.
    Ya lo creo que los sigue habiendo!!! Sin ir más lejos hace un rato me ha caído una bronca de mi señora madre por ir en bici esta mañana, cuando le prometí que no la tocaría hasta diciembre, jajajaj (la pobre anda preocupada por mi espalda. Cree que me voy a fastidiar y que no voy a poder trabajar). Siempre está preocupada por mí por algo. Ahora es por la bici y la espalda.... Así que sí, lo confirmo, sigue habiendo padres, ajjajaj

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues no, sabes que mis cenas son ligeras, a veces. Hoy ha sido un vaso de leche semidesnatada (lo digo por vosotros, ya que a mi todas me parecen iguales........vacas solo hay una jajaja) y unas galletas Digestive del mercadona que compré esta mañana, antes las comía con la leche y muy bien.........y ahora mejor.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

He leído que ese dolor se produce sobretodo por estar mucho tiempo de pie, caminar mucho, etc con calzado inapropiado o en terreno irregular o inclinado (como me pasó en la playa) o por llevar calzado inapropiado, apretado en exceso o que quede pequeño. También por sobrepeso.

Nunca tuve ese dolor por hacer ciclismo. De todas formas tengo un vago recuerdo de que las zapatillas me producían molestias en el empeine cuando salía con ellas.

19. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Pues ya tienes la causa!!! :meparto

Bueno, yo tengo el convencimiento de que no es nada grave. Mañana por la noche ya estás casi perfecto ya verás (voy a encederte un par de velas blancas para ayudarte)

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A ver el secretito, soy todo oídos (bueno, ojos)...

Compartir esta página