:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Coca - Cola con galletas Digestive!!!! Olé tus hu......os
Te ha quedado muy romántico el comentario jajajaja Hombre si no eres muy exigente, podría valer. Pero prefiero ir yo, y así mato tres pájaros de un tiro jajajajaja
Montepicaza??? No lo sabes tu muy bien......jajajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto..........jajajajajajaja
Por éso os lleváis tan bien Bocha y tú, si ya me parecía a mí. A mí me cuesta bastante entenderos, pero ahora lo entiendo, rebuznáis, no habláis jajajaja.
Era un buen coche, y muy duro. Antes se veían muchísimos (bueno y barato. Lo de bonito....ya no me acuerdo si se consideraba bonito, aunque creo que no) Yo lo asocio a garbanzos. Porque en el pueblo los atropellaban para separar el garbanzo de la vaina
Sí, pero no tiene el "de" intercalado, eso no lo tiene cualquiera, solo tu "presi" jaja. Me habías dicho que era prima de un amigo del vecino del cartero, ¿no? jaja.
Os dejo con vuestros rebuznos.......que yo me voy con los míos jeje Hasta mañana y buenas noches. ****** de Digestives!!!! ahora tengo ardor.......pues va mejorando esto, pufff!!! me va ***** la noche las galletitas estas, mañana para las gallinas y que pongan huevos con fibra.
Está científicamente probado que es imposible llevar Montepicaza y no ser del PP. Si se lo pone un progre, se desintegra.
Yo hace como una hora que dije que me iba, pero me liáis (sobretodo tú con el secreto que me ibas a contar, que se te ha olvidado jaja). Me voy. Hasta mañana. MARE, TE QUEDAS SOLO ANTE EL PELIGRO!!!
Yo también cierro que es más tarde de lo que creía y mañana la nena con los nervios seguro que toca diana bien prontito Que descanséis pequeñines!
Casi todos los Talbot eran duros, el Solara, el Horizont, el Samba..........como los Simca. O eran los mismos jeje Yo no te he dicho nada.......... y no es mi presi. Paso de los políticos como de comer digestives jajajajajaja
Deja, deja que me voy. Ya sabes que en la Galicia misteriosa, yo sólo no me quedo, jajajajaj Boas noites rapaziños