Jajajajajaja...... No es montepicaza, no me gustan esos polos con tantos escudos, soy algo más elegante y discreto. A parte que no echo yo esa pasta en un polo por ser de esas marcas..........que les den. El polo me costó 3 euros en un mercadillo. Palabra de niño José.
cual?? el que llevas dentro?? jajajajaja Udaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hala me voy. Buenas noches y hasta mañana D!!!!
Buenos días a todos. Con esto del cambio de hora llevo despierto desde las 06:00 horas leñe!!! Mare he mirado la tabla que viene en la caja de la Digestive y *******!!! cada dos galletas 147 kcal........osea que ayer que me cené 8 unidades, le metí a mi body casi 600 kcal antes de dormir jajajajaja En serio que he pasado una noche algo pesada, ahora ya estoy mejor, menos mal. Bueno voy a prepararme y me bajo al punto de encuentro con el grupo. Tengo un ligero dolor de cuello cuando miro a izquierdas, parece que va mejorando, pero en mitad de la noche me dolía bastante.......put_s Digestives, son malas hasta para el cuello jajajajajajaja Me voy salaos, pasar buena mañana y comentar en el cuartel por dios..........
Buenos días. Preciosa imagen Bocha, te has lucido! Continúo con mi reposo después de una noche bastante mala. Que paséis buen día.
Algo habrás hecho para merecer tal arresto domiciliario jajajajaja Hoy lo he pasado mal, muy mal en la ruta-marcha cicloturista, y no por la exigencia del recorrido, ni mucho menos, pero tenía la barriga como una bomba de relojería.......me levante y vi desde el principio que no iba bien, yendo para el pueblo tenía sensación de gases en la zona abdominal, pero no tenían escapatoria, estaban atrancados y así toda la mañana. Menos mal que hago de tripas corazón y tiro pa'lante, pero he pensado en abortar y venirme al pueblo en mitad de la marcha. La sensación era muy muy molesta.
Pues tienes razón, algo debo de haber hecho porque ésto no es normal. Y todo por las galletas, vamos, que te vas a acordar de ellas una temporada jajaja. La marcha imagino que sin nada destacable, un paseo.
La marcha ha sido un paseo de 36 kms + 20 kms de ida y vuelta al pueblo vecino, pues en total hemos hecho unos 56 kms. Quitando unas 5-6 geometrías muy destacables, por lo demás, ya sabes, un paseo. Ahora os pondré una remesa de fotos. Las galletas tienen la cruz echada, hoy ha sido el peor día de mi vida cíclica, en cuanto a dolores ajenos a la práctica de la bici se refiere.
También podrías haber tomado ayer, o esta mañana, una manzanilla o similar, que te "asentara" un poco el estómago. Las molestias estomacales en la bici son muy desagradables y molestas. Las fotos que sean de las chicas, por favor. Lo de las galletas también en parte es por haber comido 8, porque si son las que yo pienso son bastante grandes...
Es que no me gustan las manzanillas y similares, y se que vienen muy bien para estos casos.......peeeerooooooooooo!!!! No soy tan descarado de hacer fotos a las chicas, otra cosa es que me lo pidan, pero así por que sí no. Te pongo fotos mías que son bastante mejores. Las galletas son las que tú piensas, son muy grandes y pesan un huevo. No me las recuerdes por favor. Voy a comer algo, una cata de aceite con tomate. Y una birra.
Bueno, en un despiste le haces una foto jaja. Claro, es que zamparse 8, esa gula!! Yo hoy he comido judías verdes, zanahoria y huevo, todo cocido en ensalada. Yo sigo por aquí...
Bingo!!!! jajajajajaja Eso ha sido en la parada para avituallar. Me he bebido dos.........tenía sed, en toda la mañana he bebido nada, el mal estar que tenía no me invitaba a beber agua que era lo que llevaba.