General, mañana leeré su respuesta, espero que haya habido progresos. Me voy a dormir que tengo sueño. Buenas noches y hasta mañana. Sean buenos.
Bueeeno...me esperaba mas, pero pensando que no he tomado nada para perder peso y solo ha sido comiendo mejor y que solo jugué al futbol los dos dias y de bici solo pude un dia y que portarme ''mal'' solo fue durante el partido del sabado, y a la espera de lo que diga el Dr. Mare el MEDIO KILO DE ****** que he perdido pues no esta ''tan'' mal... :wall
Otras Coronel no sabia que se iba ya...es que me entretuve mirando una cosilla. Pues nada, a ver si mañana vengo antes y hablamos mas tranquilamente ok??? Espero que tutto bene...buenas noches
Me alegro de poder leer su respuesta antes de marcharme. Bueno no está mal..........menos da una piedra. El caso es ir poco a poco. Mira el lado positivo. Pero si, mejor esperar el veredicto del Doctor jajajajaja Lo dicho General, me retiro que hoy me apetece ir a dormir antes, tengo sueño.
Si General me voy, siento dejarle en puertas, pero hoy he tenido un día ajetreado. De momento todo bien, podría ir mejor, pero no adelantamos nada con quejarnos, así que que nos quedemos como estamos jajajaja Buenas noches y hasta mañana, y ánimo en la batalla. la2
Hola General, buenas noches!!!!! y a todos los demás! Medio kilo no está nada mal en una semana. Eso en un mes son 2 kilos, lo cual está bien. Sinceramente, podía ser algo mejor, pero es un inicio. Lo importante es ir cambiando hábitos e ir bajando poco a poco. Algunas semanas serán buenas y otras algo menos. Lo importante es que has empezado a bajar. Enhorabuena!!!!! Estoy muy orgulloso de mi paciente, jajajja
Hasta mañana Bocha!!! No hay nada mejor que irse a la cama cansado del trabajo. Me alegro Y de quejarse nada. Que esto va a ir muy bien. Seguro. Que descanses Yo acabo de venir de correr y me he dado una buena paliza. Pero no te quiero robar sueño. Ya te cuento mañana!
Hooola Mare que tal??? hacia que no sabia de ti...no me conecté en un dias pero ya estoy aqui jeje. Tu que tal??? espero que todo bien...ya veo que vienes de darte caña eso esta genial...ya le llegará el turno a la bici Pues macho una ful, aunque me siento menos ''hinchado'' y la ''adicción'' a los hidratos como bien me dijiste ha pasado...la nota ''negativa'' el medio kilito...pero como bien decís menos es nada y lo importante es ir cambiando y no cejar en el empeño :bravo
Pues sí, una buena paliza. 10 km a 4:30 min/km, lo que está bastante bien No es por darte falsas esperanzas, pero a veces cuando se empieza una dieta, y se hace deporte, muchas veces no se aprecia al principio bajada de peso, pero sí reducción de volumen. Eso se debe a que la grasa se transforma en músculo, y el músculo absorbe agua, con lo que pesa más que la grasa. Así que también puede pasar eso. De todas formas 500 gr en 7 días está muy bien Lo de la bici me tiene algo depre. Este sábado salí muy suave y las sensaciones fueron regulares, peores de lo esperado. A ver si mejoro porque me estoy desesperando un poco. Por aquí por el cuartel todo en orden. Manteniendo un poco a raya entre Bocha y yo a Prisma, que está el hombre que se sube por las paredes por no poder montar en su montura, jajajaja
Jo macho, no corres...vuelas!!! Si mis rodillas me permitieran mas caña también saldría algun día, pero con los dos del futbol sala ya van apañás la pobres. Siempre oigo que el correr es lo que crea lesiones y la bici es la ''salida'' a ello.En tu caso es al reves, la bici es la que te cre la molestia...en serio, cuando puedas ve al fisio a ver que tal...te queremos dando caña a la BH pero ya jejeje Bueno, a ver si levanto el vuelo y pierdo algo mas...ya al menos he hecho, creo, lo mas dificil...arrancarme en serio
Así es, eso es lo más difícil. En cuanto a lo de la bici ya estoy con un fisio, pero me está dando que mi problema es más de biomecánico que de fisio..... Tengo la convicción de que me está fastidiando el pedal automático, pues tengo pies planos y tiendo a andar con el pie derecho muy hacia afuera, y el automático me obliga a tener la pierna recta, lo que no es natural en mí, y eso me produce el dolor. Es una teoriía, pero creo que tengo razón En 15 días, ya que este finde no voy a estar por aquí, voy a salir con pedales normales, a ver qué tal y si no tengo molestias, pues blanco y en botella.
Un hombre que escribe bastante bien, con un lenguaje bastante culto, no se puede permitir soltar esa palabreja (es que de verdad no puedo con según que palabras, pero finde y gym me superan). Estaba en otro hilo y en otros menesteres, pero desde aquí le digo a Chema que no se desanime y que siga así, que va muy bien. A Bocha le digo buenas noches y que descanse. A tí te digo...ummm, mejor no digo nada jeje. Y en general a todos os digo hasta mañana.
Pues eso te iba a comentar...a ver si es algo ''postural''??? prueba a ver unas salidas y si te sientes mejor pues si, LECHE!!! :risa
Jajjja. Buenas noches Edu Te prometo que esta vez iba a poner fin de semana, pero me acordé de tí y puse finde en tu honor jajaa Que descanses y hasta mañana
Lo que no sé si voy a saber pedalear sin automáticos.... mira que como sea eso, por una parte fenomenal, pero por otra...yo era un enamorado de los automáticos, y creo que la bici no me va a gustar igual con plataformas....
Ya ya, "Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao..." Me juego lo que no tengo a que hablando dices finde, y running, y gym... Ata mañá!
Edwarrrr cachis la mar salá...que es eso de que no puedes salir aun??? tan mal tiempo hace??? el rodillo no te gusta??? :risa paciencia que ya mismo te tocará hacer kms. Gracias por los ánimos, espero de aqui a un tiempo haberlo logrado. Buenas noches y hasta mañana...a ver si vengo antes que no veas ultimamente, llego casi para cerrar. :bye
blanco y botella son los crank brothers y un estudio biomecanico! es un dinero pero merece la pena seguro si estas acostumbrado a los automaticos ni te lo pienses de verdad... CHEMAAA! ¿que tal? oye medio kilo esta bien y mas si no has hecho gran cosa aparte de la alimentacion, salidas serias aparte del futbol. Me alegro tenerte de vuelta mañana a ver si hablamos que estoy muerto y se me ha liado una visita y no he podido entrar hasta hora :S buenas noches chicos mañana hablamos!
Finde sí. Running me gusta más que footing, aunque suelo decir correr, aunque a veces se me escapa running, lo reconozco. Gym nunca. Ata mañá don Eduardo