Venga no te enfades mi arma!!! no ves a tú tito edu, sale solo y no pasa nada........bueno cuando sale jajajajaja Sal solo tío. Yo hoy quería haber salido solo, pero me llamó el presi, muy buen amigo y le dije que si, que saldría con el grupo. Pero la idea era volar solo..........
Pero que majo eres, hala, como premio: [video=youtube;vxklMcbDD2s]https://www.youtube.com/watch?v=vxklMcbDD2s[/video]
...Pues sal con la flauta al aire :meparto Con lo joven que eres y tan cabr_n jajajaja Bastante tiene el pobre edu con su maltrecho pie.
Me gusta, lleva un ritmo tranquilo que me atrae bastante. Pues claro que soy muy majo, en las distancias cortas mucho más jajajaja
bochaaa no he visto esa bh aunque no hace falta, conozco el modelo y me gusta mucho, un clasico desde luego y ligero con segun que montaje, como todas claro jejeje pues yo el pisto en la vida, soy de comer con los ojos y no me llena, ahora huevos los que quieras jajaja
Pues la verdad es que no lo sé. Se me hinchó el empeine. Yo lo achacaba a las zapatillas viejas de ciclismo, pero pensando creo que es de recoger castañas en cuclillas...
Vaya, pues no lo sabía. Ve al médico a ver. Te estás echando alguna pomada? Y las castañas que, ya las has vendido?
Ya he ido al médico y estoy con diclofenaco. Sí, ya las he vendido todas, tengo que cobrar el martes 51 euros del último saco.
Igual no te sirve de mucho pero yo te lo digo. En una cicloturista me tocó en el sorteo un botecito de una crema llamada fisiocrem , lo uso cuando me doy un golpe o algo y oye, mano de santo, yo la recomiendo
No has podido ver las fotos?? Pues vaya!!!! No se que ha pasado, por que se han subido bien, luego al rato han desaparecido :scratch Las puedo poner otra vez, si quieres. Aunque es muy conocida como bien dices.
¿Pero como va a ser de eso? seguro que soñando le has pegado una patada a algo o alguien y no te acuerdas jajajajaja ¿Como tienes el pie a día de hoy?
Bueno me marcho a buscar a mi madre del curro y ya cenare, imagino que me pasaré luego desde el movil a ver si ha dicho alguien de salir mañana o no, que no tiene pinta