pues a mi me hace gracia jajajajaja puedes llamarme imbecil si quieres jaja me haria la misma gracia si fuera madrileño, catalan, maño o lo qe sea que conste...
Tienes la gracia debajo de las uñas de los pies mijo!!! Jajajajaja..........Hola Jose, ¿que tal la ruta de ayer? El gallego fue y vino con mal recado el pobre. Ahí está el kis de la cuestión Sergio. Edu se ha dado por aludido, no era mi intención por otro lado.
Por cierto estoy hablando con el General y me dice que por unas cosas o por otras no puede conectarse.
Edu no me apetece ahora mismo explicártelo y menos sabiendo que lo sabes. ¿Como tenéis el tiempo por allí?
La lluvia se suele llevar algo de frío, eso es cierto. Pues nada, a llenar pantanos. Hoy me ha dicho uno del grupo que se ha pillado una bicicleta de carretera, de un familiar.........y que va a salir con ella pronto.
Me retiro que esto está muy parado y no me apetece mucho esperar. Buenas noches a todos y hasta mañana. Chusssss :bye
Perdone usted, es que estaba en otros menesteres y como buen hombre no soy capaz de hacer varias cosas a la vez jeje. Hasta mañana.
Buenos días a todos. Voy a prepararme y me voy. Pero más tarde que es aún muy temprano. A ver si tuviera la suerte de que la potencia de la coronas le valiera a la canyon. Ya os contaré.
Hola Jose muy buenos días. Nada, a la potencia no le ha pasado nada, es a mi, que noto desde hace tiempo (meses) cuando salgo con la bicicleta, la Canyon, un dolor muy fuerte en las muñecas, en la izquierda es poco, pero en la derecha hay momentos que son insoportables, todo esto en ruta. Luego en casa me duele bastante menos. Todo lo achaco a una postura forzada de las mismas, y creo que es por que la potencia es corta. La que trae de origen la Canyon es de 100 mm y acabo de cambiársela por la de la BH que es de 120 mm. Voy a probar hoy en ruta a ver que pasa. De todas formas por mi postura natural, creo que aparte de alargar la potencia, cosa que ya he realizado, voy a tener que bajarla también. Los separadores los pondré arriba del todo (lleva dos de unos 6 mm uno y 3 mm otro, a ojo) y así bajo el manillar casi un centímetro. Si las pruebas salen bien, cortaré ese centímetro el tubo de la horquilla y quito los separadores. Edito: los separadores son uno de 10 mm y otro de 5 mm.....a ojo otra vez, porque un centímetro entre los dos se me hace poco jajajaja
Por cierto, mientras hacía la operación, me he dado cuenta que la holgura que decía tener en la dirección no es tal. La holgura es de la rueda delantera, supongo que los rodamientos del buje. No sé si os acordaréis que me volvía loco con los aprietes de los tornillos de la potencia y el de la dirección, para minimizar esa "holgura"......pues ya he localizado el mal, ¿me ha costado eh? jajajaja Así que tengo las dos ruedas con más holguras que la cama de un loco.............Para reyes unas SLR jajajajaja
"Buenas" Yo ayer dije que no saldria porque sería solo una vez más y porque ya esta dando por culo otra vez la ****** garganta... tengo molestia, que no es dolor, pero bueno... ya vereis que pronto tengo que pasar por el medico de nuevo. Igual me voy a dar un rulo aunque no tengo ganas