Ummmmmm........mala leche, yo de eso tengo mucha jajajaja Entre la retranca gallega y el lenguaje escrito, a veces es dificil entender las cosas. Pero es normal. Por eso a mi me encanta mirar a los ojos cuando me hablan.
A ver (y ésto lo voy a decir sin asomo de retranca ni ironía de ningún tipo), si salieras todos los días en la bici, a ritmo fuerte, por senderos muy rotos y demás, podrías achacar el dolor de muñecas a la postura sobre la bici o cualquier otro factor derivado de la bicicleta. En tu caso pienso que el problema de la molestia/dolor de muñecas viene producido por algo externo a la bici, pero que ésta agrava. A ver, te pongo un ejemplo: con unos guantes Giro sufría adormecimiento de dedos cuando iba en la bici, cuando estaba en casa o haciendo otra cosa no, nunca. En ese caso sí se puede achacar el problema a la bici, por lo que decidí comprar unos guantes con más mullido y mejor situado, con lo que el problema desapareció (además de mejorar mi flexibilidad sobre la bici y, por ende, la postura sobre la misma, menos forzada, pero ése es otro tema). Lo que tú das a entender es que tienes una molestia que la bici agrava, con lo que me reitero en que lo primero es conocer la causa y luego buscar el remedio.
He dicho mala leche "bien entendida" me da la sensación que el tipo de mala leche que tu gastas es de la que hace temblar la tierra cuando la sacas...
A ver si veis algo raro en mi postura..........por cierto esa foto fue el día que estrené el maltrecho Spiuk.
Si el dolor lo provocara solo la bicicleta, al dejarla pararía, como he comentado en mi caso un poco más arriba. Da a entender que el dolor lo tiene en otras circunstancias y que la bicicleta lo agrava. Si no es así que me corrija. Y otra cosa: hace mucho que tiene la bici, que le aparezcan ahora las molestias es un poco raro, cuando lo normal es que, bien por mejor adaptación, bien por mayor flexibilidad, las molestias se produzcan al principio, no después de más de un año (y vuelvo a hablar de mi experiencia personal, en la que molestias que tenía al pedalear desaparecieron sin cambiar nada).
Voy a ver cuanto mide el de la BH que es del mismo diámetro que el de la Canyon, y si es igual de ancho lo corto, que en ese no me importa meterle la radia jajajaja Si puede que lleves razón, al igual que Jose, pero como soy un **** borrico...............:cabezazo
¿Qué hacía sol? A ver Bocha, seamos serios: ¿qué podemos apreciar en una foto subido a una bici en marcha? Ni un biomecánico podría ver un problema o no en esa foto. No te rayes con el tema de la postura (que no has estrenado hoy la bici) y coméntale al médico el problema/molestia/dolor en la muñeca. Pd. Salvo que solo te pase en la bici, cosa muy rara dado el tiempo que hace que la tienes y que quiero pensar que no estás creciendo precisamente jaja.
A ver, no hagas nada de momento. ¿La muñeca te duele solo en la bici o te duele MÁS cuando vas en la bici? Edito: Otra cosa, ¿te duelen las dos?
Jajajajajaja...............te puedo asegurar que no es tan fiero el León como lo pintan, osea yo. Pero en algún caso puntual, si me buscan me van a encontrar. Aunque siempre intento esconderme........ya que me conozco.
**** que grande eres, fíjate que viéndote sobre esa bici diría que te queda pequeña, siendo una 29" me da la sensación de que vas en una 26". Si, que aclare, por que yo estaba entendiendo que la molestia que tiene ahora es por que tiene las muñecas resentidas de la salida de esta mañana, ya que ha dicho que con la menelli no le molestan las muñecas.
Antes de cortar, prueba desplazando las manetas de freno y pulsadores hacia el interior un par de centímetros, de forma que puedas ir agarrado a la zona interior de los puños, en lugar de agarrarte a la parte mas externa del manillar.
Éso también lo he visto, pero no me extraña porque ya sabía que era grande jaja. Sí, a ver qué es lo que realmente pasa. Si solo le duele al salir en la bici, o tras salir en la bici, la cosa cambia. Aunque también puede ser que exista una lesión o problema previo que solo aparezca al agarrarse del manillar.
Vamos a ver, yo noto algo en las muñecas, pero es solo cuando subo en la bici cuando ese dolor crece.......y mucho.
Bien, pues la solución es ir al médico. El día que fui al médico para asegurarme de que lo que estaba haciendo para el pie es lo correcto estuve hablando con una chica que me comentó que le dolían las muñecas. Estuve esperando a que saliera del médico para ver que le había dicho (bueno, y porque está buena, pero eso no importa jaja) y me comentó con cara de incredulidad que le había dicho que tenía líquido...
A las buenas tardes!!! Ya me han aplicado el 3er grado y puedo salir a la calle :meparto Como estais??? novedades reseñables estos dias??? Si que se ve grande a Bocha si...parece que va en una 24'' el tio :qmeparto :qmeparto
entonces no es problema postural, yo iria al medico no vaya a ser que sea cualquier tonteria que pueda agravarse y por no ir porque no te gusta...
Pues entonces ya tengo que estar de acuerdo con Edu y deberías ir al médico a mirarte esas muñecas, por que entonces puede ser algún problema mas profundo por tu trabajo, ya que manejas máquinas y herramientas que transmiten muchas vibraciones, como la radial, taladros... eso puede ocasionar algún tipo de lesión en las articulaciones, sobre todo en las muñecas.
Te lo aclaro: las muñecas me duelen desde hace tiempo, y ahora que recuerdo quizá coincida desde que invertí la potencia :shock: