Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, éso es otra cosa. Equivale a un 44 centro a centro. Está bien.
ajajajajajajajjjaja :meparto Asi es como se miden los manillares de carretera? De centro a centro del tapon?
Fotos para el jienense: En la tercera foto se ve la medida de la bomba sin comprimir el muelle del mango, cuando la comprimo la meto en el cuadro y con la presión se sujeta sola.
Sí, normalmente sí, pero algunas marcas dan de extremo a extremo. El mío mide 42 centro a centro y 44 a los extremos.
Tito!!!! eso miiiiiiismo es lo que te decia yo, de echo la bomba es del mismo estilo, es igual, peor no de zefal, mi cuadro tiene los mismos pipoticos esos, y los dos huecos en la bomba. Cuando la pongo en la vertical, la bomba se queda mas comprimida y se sujeta de escandalo, pero no se sujeta bien cuando la pongo como tu, es que tiene rosca para hacerlo mas largo o alguna cosa asi?
No, me viene perfecto. Lo cambiaría por uno de carbono, pero con las mismas cotas que el que tengo (super compact).
me encantan este tipo de pijaditas. He pensado en pillarme unas bombonas de CO2 tambien, pero es que no se si merece la pena tio. Que tal ves esto? lo vi hace un tiempo y lo deje marcado http://www.rczbikeshop.com/espagnol/lezyne-2013-flexible-hose-2-co2-cartridges-4712805975440.html Yo es que soy el tonto de RCZ, todo lo que pueda ser de alli, mejor que mejor
cuchi, ahora que has dicho compact, que diferencia hay entre unas bielas normales de carretera, y unas ´´compact´´?
Nunca he comprado en esa tienda. Lo que me muestras es un repuesto para una bomba de mano (el latiguillo) y dos bombonas de CO2, falta el regulador.