Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

La diferencia es la distancia entre tornillos de anclaje de los platos: 130 mm en estándar y 110 mm en compact. Además de éso los compact suelen venir (o vienen siempre) con platos 50/34. Los de 130 mm (BCD 130) vienen en 53/39.

De todas formas en un compact puedes poner desarrollos más duros, yo llevo 52/38. Admitiría un 53/39 pero por algún motivo no se encuentran platos de este tipo para BCD110.

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
  3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    15

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ah!! pues muy bien. ¿Existen para válvula gorda?, aunque yo en la Canyon la llevo fina.

¿Y el aire caduca?

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Jajaja. Inflas una cámara.

El regulador tiene dos posiciones, para válvula gorda y fina.

El CO2 que queda en el cartucho (si no lo usas todo, por ejemplo si es un pinchazo lento que no necesitas cambiar cámara y vas llenando de vez en cuando) se acaba perdiendo, aún estando cerrada la llave del regulador.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

La distancia entre tornillos se mide con el opuesto:

DSCN9284.JPG

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me parecían muchas para lo pequeño que es el cartucho, pero viniendo la respuesta de ti, una persona seria, pues casi que me lo había creído y todo.........

De todas formas no parece ser caro en relación a la comodidad y el peso del mismo. He visto en HR que los cartuchos salen (algunos) por 1,63 €/ud....con lo que está bastante bien. ¿El regulador cuanto cuesta?

Pero claro, para llenar una rueda de MTB y en 29" necesitare un cartucho del tamaño de una botella de agua de 1,5 litros, con lo que no me interesa jajja

Voy a cenar.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En teoría con un cartucho de 16 gramos de CO2 es suficiente para inflar una cubierta/cámara de MTB (imagino que de 29 también), pero existen cartuchos de 25 gramos.

Aquí tienen éste muy cuco: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/inflador-regulador-zefal-cartuchos-universal

Para carretera merece la pena, tanto por comodidad, rapidez como peso. Pero en carretera apenas se pincha. En MTB se pincha, por regla general más (o por lo menos las posibilidades son mayores) y puede que no resulte muy útil. Además lleváis mochila, por lo que podéis llevar una bomba de buen tamaño y eficaz.

Antes de comprar el regulador (sobre 25 euros me costó, creo recordar) usaba una bomba 2 en 1 (CO2 y manual).

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas noches!!!

Me alegra ver que Dani ha sido liberado...bravo!!!

Edu yo tengo 3 tipos de infladores de esos y es un gran invento, ya os pondré foto de ellos...lo malo...que al pasarme a 29er con una bombonita de 16gr no llega y con 2 te sobra media :cry:

Por lo demás...que os contais???

10. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola??? :scratch

11. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes, yo ya he vuelto de entrenar.

Primer dia de MMA, complicado y duro lo veo, pero seguro que me engancha

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas noches seran no??? :risa

Si estuviera en tu localidad y pudiera me apuntaba contigo palabra jaja :boxing

13. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya no se ni lo que escribo jajaja, en breves me ire a cenar

Bien que harias

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Bueno...veo que estaries cenado o algo.... :fumador

15. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Estaria genial la verdad :)

Ok yo si se manifiesta alguien estaré por aquí Teniente Ivan.

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buenas noches chicos!! ¿y bocha que tal habra terminado la ruta a pie? yo con una siesta enorme y despues a mirar unas cosas de clase, cenado y metido en la cama me hayo jejeje mañana a ver si puedo entrar mas :S

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas noches a todos. Entro a despedirme que tengo más sueño que entre 7 abuelos.

General, llevamos mucho tiempo sin coincidir........mal plan!! a ver si nos juntamos en cantina y le cuento.

Sergio, la ruta a pie muy bien, ya puse los datos en mensajes anteriores. Buenas sensaciones. Para repetir.

Iván ya estas otra vez con el tema de las *******??? mira que eres masoca colega.

Edu está muy bien esos infladores, me gustan de verdad..........pero en la Menneli llevo la bomba muy bien acoplada y además le tengo especial cariño, si se rompe seguro que cambiaría de sistema, pero funcionando algo no lo cambio. Y en la Canyon llevo mochila.

Dani a ti poco que decirte. Que cuando hagas una ruta asfaltica nos cuentes.

A todos los demás besos y abrazos.

Hasta mañana y buenas noches.

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Entro a despedirme.

Boas noites a todos.

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Siento haberme ido anoche así chavales, pero es que se fué la luz del barrio, tocó cena romantica, con velitas y todo no creais ehhh jajajajaja

Bueno, lo que estabamos diciendo edu, lo del compact, es simplemente para unificar los platos en una sola medida no? o tiene cualquier otra funcion?

20. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes.

Como dije, he pasado al medico. Lo de siempre, garganta irritada. Le he dicho lo de las pruebas y dice que no lo cree necesario, son catarros comunes que al tener asma (me diagnosticaron asma de esfuerzo, pero no está del todo confirmado, y estoy tomando medicacion por ello) no se me curan bien o los cojo con mas facilidad. Me ha recetado un mucolitico, pero voy a dejar de ir al medico para esto porque estoy harto de ir para lo mismo, si ya se lo que es y como se trata... para que seguir yendo.
    Por otra parte, desde los 8 meses de edad, me salían manchas por manos, rodillas, cara y codos. Estuve unos cuantos años yendo a dermatólogos y dos biopsias. Quedó en que podía ser una dilatación de los vasos capilares mayores (o menores, no recuerdo) el caso es que el caso fue estudiado y mil veces mirado sin saber el por qué de todo esto y sin saber que tratamiento poner, se ha llegado a llevar a conferencias de grandes médicos internacionales. La cuestión es que últimamente me han salido mas, solamente por las manos, muñecas, un poco en el antebrazo y en los codos un poco también, y quedan fatal y además llegan a ser molestas. Así que se lo hemos comentado al medico. La principal doctora que llevó mi caso nos dio un volante abierto para, si me salía algun brote, ir directamente a hacer la biopsia. Mi madre se ha acercado al centro médico al que iba antes para ver si me puede mirar ella, y sino sería ir con el volante del médico de cabecera pero ya empezar el proceso de 0... mas lento y que no conoce el caso. Ojala me coja la otra doctora.

Bueno, y esto es todo, si quereis os pongo alguna foto para que veais. La gente se piensa que me peleo con la gente por la calle debido a que los nudillos los tengo rojos.

Compartir esta página