Hola. A buenas horas vienes mangas de humo!! Te dejo a cargo del cuartel que son las 17 horas y he quedado con un cliente. Luego no leemos chaval. ¿Hoy no has salido?
No está mal pero me había habituado al que tenías antes. Yo no cambio, me parece un "símbolo de identidad". Además de que creo que me retrata como forero. Dejo claro que voy en bici de carretera jaja.
Yo en cambio creo que la identidad de cada uno la reflejamos en lo que escribimos en el foro, y no en un dibujo o foto que lo único que hace es generar "primeras impresiones" normalmente equivocadas.
Sí, cierto, pero éso solo lo puedes ver cuando hablas con una persona (y más de una vez), por lo que la imagen de avatar es un primer paso para hacerte una idea. ¿Qué pensaste tú la primera vez que viste mi avatar? Sinceramente.
Si, bwana!! Pues te digo mi opinión de tu avatar: a mí la verdad me dejó indiferente. Ni siquiera fui consciente de que era una bici de carretera, aunque es obvio que lo es, pero no es un avatar que me hizo fijarme en él con atención. Lo que me llamó la atención de tí fui tu gran número de mensajes y lo "serio" que eras siempre en tus respuestas (casi siempre educadas y correctas,pero a veces también tirando a borde....)
Pero sin perder la buena educación ni las formas, creo que nunca o casi nunca. ¿Quieres que te diga que pensé cuando vi tu avatar? Vale,lo digo jaja: Pensé que tenías un complejo fálico importante jajajaja.
En cuanto a los demás digo mi opinión: - El mío: no me gusta, porque no se sabe lo que es ni evoca nada, pero me trae buenos recuerdos ya que es una foto personal - Bocha: me gusta. Además la foto de espaldas con "Buscador de Leyendas" queda que ni pintado - Chema: me gusta también. Además muy a propósito por ser el general del cuartel. Aunque de dictador tiene poco, jajajja - Josechu: me gustaba más el anterior. Este me parece un muñeco de la wii, y tengo mucha manía a Nintendo, jajaj - Sergo, Ivan y Dani: son bicis, pero no se ve muy claramente. Están bien para un foro de bicis, pero tampoco dicen mucho salvo eso, que montan en bici.
Jajajajaj. La verdad que si tiene bastante pinta de falo, sí!!! Tengo que cambiarlo algún día, pero no encuentro ninguno que me guste especialmente En cuanto a lo de perder las formas, yo nunca te he visto hacerlo.
Me parece interesante lo que has comentado (opiniones sobre los avatares). Con tu permiso te copio: -El mío me gusta porque me define perfectamente en cuanto a mi forma de pensar con respecto al foro. -Bocha: me gustaba más el anterior, no ya tanto por el personaje sino por que me parecía muy reconocible. -Chema: es el Avatar con mayúsculas. De hecho no se lo dejamos cambiar en una ocasión hace tiempo que quiso hacerlo. Es muy reconocible, me gusta. -Jose: como ya he comentado antes, me gustaba más el anterior, no por lo que tú comentas (no tengo consolas) sino por lo mismo que me gusta el de Chema, me parece muy reconocible y personal, menos que éste. -Los jóvenes: lo mismo que comentas tú, punto por punto. A ver si el resto se anima y da sus opiniones.
Jajaja. Pero bueno, también es reconocible. Espero que cuando decidas cambiarlo lo hagas teniendo el consenso de los miembros del cuartel.
Os ire pidiendo consejos e ideas. Te dejo un rato que tengo jaleo. A ver qué opinan los demás de nuestros avatares. Prepárate que estos no disparan con balas de fogueo, jajajaj Hasta luego!
El problema es que ahora las opiniones están muy influenciadas por el tiempo que llevamos hablando. Me interesa la opinión de Jose especialmente (Bocha me va a faltar al respeto directamente jaja). Que se dé bien la tarde. Yo estoy con bufanda en casa, por la garganta.
Es un poco tostón (como muchos artículos de El País) pero tiene partes interesantes: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/10/actualidad/1384115247_184450.html