Aquí ha amanecido con niebla, que aún persiste. A ver como estoy al mediodía y si puedo salir un rato.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! que tal??? ocmo estais? Lo siento, ayer no pude pasarme, no habia manera de entrar....en fin jajajajaja Tito he leido lo del emule jajajajajajajajaja te las puedes descargar de megaupload tambien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :meparto:meparto:meparto No en serio, cuando mi portatil iba fino, usaba el Jdownloader, es un programa, que te descarga los links, no es un servidor con archivos, simplemente descarga los links que les metas. Lo bueno de este programa, es que si una pelicula esta en 4 o 5 links, tu se los metes, te los descarga sin tener que ir pinchando (a no ser que todas tengan pass, que no creo) y luego te saca la pelicula, tambien va muy bien para descargar juegos, que siempre vienen en varios links Pues aqui hace un dia gloooorioso jajajajajaja
pues a mi no me dejó entrar en ningun momento, entraba, ponia la contraseña, hacia el intento de meterse, pero me salia una pestaña que ponia error 500 o algo asi, no se, y ya no me dejaba hacer nada mas, o a veces directamente no me cargaba
¿Y por qué no mantienes siempre la cuenta activa, sin tener que meter contraseña cada vez? ¿Usa alguien más tu PC?
No suelo dejar las paginas para que me recuerden la contraseña, a no ser que sea cuenta en alguna pagina de tienda online, youtube, o cosas asi, pero nunca lo dejo en foros, redes sociales, correo.... De vez en cuando, mi hermana cuando viene, mi cuñao....pero es que simplemente no se, no me gusta, asi se le quita la tentacion de mirar donde no debe a quien quiera hacerlo, ya que no le tengo la contraseña puesta al usuario
jajajajajajajajajajajajajajaja hay de todo, hasta que mi sobrina aprenda a usarlo y solo sera de ella, pero bueno, eso es otro tema jajajajaja
en fin.... Pues resulta que ayer probé la de carretera como bien se merecia, lo que pasa que se me olvidó llevarme el metro al trastero, y no medi lo que me comentaste, en brevas, tranquilo
Increible edu, te lo digo en serio, fue increible como puedes hacer kms, y es que casi no te das cuenta tio, es decir, tu empiezas a pedaleas, y como vayas acompañado, pierdes la nocion de todo, te lo juro. Me dice mi colega, tio, estas muy feliz hoy no? y le digo, por que lo dices? y me contesta, pues por que desde que hemos empezado no quitas la sonrisilla esa que tienes jajajajajajaja. Y tenia razon, me ha encantado la experiencia, y parecera una chorrada, la gente quiza piense, bahh, ya ves tu la diferencia, pues hay muchisima, la postura, la forma de pedalear de pié, la forma de tomar las curvas, las de bajar, las de subir, todo, es un mundo diferente Lo tengo claro, mañana me pego un tute fino otra vez, por que la experiencia me ha encantado, ademas, con todo el tiempo que llevaba sin salir, no me imagine que iba ha hacer 45kms, que quiza no sea tanto, pero 45km cuando no la has cogido desde hacia meses, pues la verdad es que el subidon de animo que te da es increible, y nos tuvimos que dar la vuelta por que yo llegaba tarde a unas cosillas que tenia que hacer, pero como te digo, mañana tiro cerradura, oasis, y vuelta, que sale una ruta buena buena, a ver si llego, ademas es una ruta muy llana, sin puertos ni cosas de esas. Lo que no me ha gustado tanto es la relacion que llevaba, desde que la cogi, no use el plato grande para nada, y los pocos tramos de subida que tenia la ruta, con el molinillo me costaba lo suyo, quiza es acostumbrarme, pero le voy a cambiar el dentado de los platos en cuanto pueda
Pues no lo se, pero es enorme, de que vaya a medir te cuento los dientes, pero son enormes, en serio Lo de los puntos son como pequeños logros, si te metes en tu perfil, debajo de tu avatar, hay unos enunciados... ´´ultima actividad´´, ´´registrado´´, ´´ mensajes´´,.... Antes de la barrita naranja donde pone ´´siguiendo´´, hay una cosa que pone ´´puntos´´, pincha en el numerito
Buenas tardes a todos. Por aquí el día estupendo también, esta mañana hizo algo de aire pero nada grave.
Dani ya te dije que la sensación de la bici de carretera te iba a gustar.............y yo que me alegro.
La imagen que quiero poner, en propiedades pone que no supera los 4kb........es extraño, debe haber algún otro problema.