Bingo!!! jajajaja Y como se cambia de formato?? es que aún no te has dado cuenta de mis cortas dotes informáticas??
Otro punto para el señor Jose!!! jajajaja No sé si algún día llegaremos a vernos las caras, pero tienes pagadas muchas cervezas (en formato Jarra jajajaja). Bueno salgo a dar un paseo rápido con la Canyon. Muchas gracias Jose
Buenas tardes. Hoy mini-entrenamiento de 55,29 km a una velocidad media de 30,21 km/h. Bastante bien.
Puede que sea un 52. Cuéntalos, por curiosidad. Todos los platos (no sé si llevas dos o tres) y los piñones. Así sabrás que desarrollo llevas y que necesitas. Lo de los puntos muy bien, pero, ¿para qué sirven?
Anda, tenemos un chico nuevo freaky de 15 años en el cuartel!!! Que majete, si le gusta la bola de dragon y todo.... Por Dios!!! Que es usted todo un hombre hecho y derecho!!!!!!
Pues en la TVG aún lo siguen dando, y creo que en algún otro canal también jaja. Y mira que a mi nunca me gustó, siempre me pareció un tanto de "flipadillos"... ¿Qué tal el día?
Te voy a contar un secreto ahora que estamos tú yo yo aquí solos y no nos ve nadie.... Resulta que puedes usar los 2 tipos de bici, gustándote los dos y disfrutar de los dos!!! Increíble pero cierto Yo creo que a la mayoría de los que nos gusta dar pedales, tenemos nuestras preferencias, pero las dos bicis nos gustan, así como cualquier cosa que implique salir de casa y dar pedales. Luego hay gente rarita, claro..
Yo digo que me gusta más porque es más identificable, de hecho yo lo conocí con ese avatar y es el que asocio a él (que no quiere decir que sea infantil el pobre hombre jaja).
No me hables, no me hables, que todavía tengo pesadillas con el doblaje que hacen...jajjaja Lo ví al principio de llegar a Galicia, allá por el 2000 y desde entonces no lo he vuelto a ver.
Hombre, un poquito infantil sí que es, aunque su aspecto diga que no, jajajja Pues el día como todos, mucho trabaja, de hecho sólo puedo hacer un descanso de 3 minutos y vuelvo a trabajar. Saliste al final? Hoy voy a hacer series corriendo, que es la cosa que más cansa en el mundo. Ya os contaré (aunque os dé igual,pero yo lo cuento, hjajajaj)
Yo no lo he visto, solo cuando cambias de canal y ves esas "fantasmadas" que se marcan. A Bocha no le pega ver esa serie, pero es el avatar que me resulta más reconocible. Aunque tanto cambio de avatar esconde un problema de inseguridad un tanto preocupante jeje.