Es que para salidas "sprint" la Menneli es mejor, ya que la puedes exprimir más. Por cierto, ¿cómo vas de las muñecas?
Jajajajajajajajaja.............me has hecho reír!!! Es que es la verdad, eres el único que se mantiene al margen en nuestras "peleas" de broma.
Mal. Me duele, sobre todo la diestra. La izquierda no noto nada, pero en la derecha tengo a todas horas un leve pinchazo. Cuando subo en la bici, aumenta. Edito: es que tenía ya la ruta planificada y la Canyon era la candidata perfecta.
Prueba mañana con la de carretera, a ver si la molestia aumenta igual. ¿No has pensado ir al médico? Aunque para que te diga lo que le ha dicho a Mónica (que no coja pesos) casi mejor no ir jaja.
Pero es que a ti se te va la olla y a mi por ejemplo no jajajajaja De ti es de quién no me fiaría de tenerte de frente, tienes que ser chiquitillo pero matón!! Uyyyyyyyy!! a ver si entra al trapo jajajajaja
Que va, yo soy muy inofensivo. Rehuyo la confrontación física como la cerveza jaja. Solo rompo cosas en casa o me autolesiono dando cabezazos contra las paredes, nada más.
Si mañana por la tarde no tengo que hacer nada, saldré un poco antes con la Menneli, a ver si puedo hacer unos 40 kms en plan express. Y compruebo lo de la muñeca, como no me duela, vendo la Canyon y adquiero otra de la misma marca pero con ruedas finas, y manillar "enroscao", como dice mi sobrino jajaja No he pensado ir al médico, ya me dijo Mónica que no merecía la pena.
A ver, me considero alguien con sentido del humor y al que le gustan las bromas tanto como al que más, pero no soy de los que están haciendo gracias todo el día. Lo bueno, si breve... PD: ¿Realmente parezco tan serio?
Que te haga un masaje ella, que seguro que te deja mejor jaja. Yo creo que deberías ir, por lo menos para que no se haga crónico.
...dos veces bueno. Yo soy más "simpático" (si ese adjetivo se me puede aplicar) por aquí que en la "vida real", pero bueno, depende de la situación, claro.
Entonces eres un cagoncete?? .......... yo tampoco soy muy echao pa'lante, siempre intento evitar la ocasión, pero si esta llega, puedes estar seguro que si hay que dar unas *******, las voy a dar, luego me arrepentiré. La próxima vez que te enfades en casa, hazme un favor, rompe la cabeza esa blanca que pones para el gorro, porfa!!! jajaja........y haces foto, por supuesto.
Yo en la vida real tampoco estoy todo el día como por aquí, haciendo gracias (o intentándolo), ni metiéndome con la gente en plan de coña, ni nada de eso. En realidad mi semplante es serio a primer golpe visual, pero cuando entro en conversación y según con quien, me suelto bastante. Me gusta reirme.
Ese SI tan rotundo es mi caso es por la impresión que me dan tus comentarios, que seguro que muchas veces, detrás de un comentario serio te estas partiendo el culo. Pero es lo que tiene el lenguaje escrito. Seguro que eres un buen compañero de juntas (fiestas), no tengo la menor duda, pero claro, la imagen que tenemos por aquí unos de otros al fin y al cabo está algo distorsionada.
Bueno, entonces me tendré que reafirmar en lo de lo breve... Así apreciáis mas cuando hago alguna broma. Lo que no creo que me veáis hacer es escribir los "jas" a no ser que sea con intención de molestar a alguien...