No, no subo en esos trastos. Me sale un sarpullido muy peligroso. Hace unos días, creo que ya lo comenté, había un grupo de gente con MTB (portugueses) y uno de ellos, que no creo que pasara del 1,65m de estatura, iba con una de 29. Precioso, estético, oiga!
*******!!! Acaban de poner un icono con el pulgar hacía arriba y otro con él hacía abajo.......peligro en el área!! Creo que con uno de aquí me voy a equivocar más de una vez con los iconos jajajajajajaja
¿Contigo por ejemplo?.........me sabe mal, no vaya que no se pueda quitar y tengas un no me gusta por mi culpa. Ya llegaran momentos, no te preocupes..........cuando te pongas pedante, voy a reventar el pulgar.
Desde aquí solo se pueden subir fotos de menos de 1Kb. Con lo que en la práctica no puedes subir nada.
Ivan esta bien. Esta mañana hable con el por linea interna y me dijo que no podía entrar al foro. Me dijo que iba a borrar los datos de navegación y demás y que intentaría pasarse. Debe estar liado, por que normalmente por WhatsApp hablamos bastante y ha excepción de esta mañana, llevaba unos días sin saber de él.
Esa palabra ha tenido la culpa de que te estrenes con tu primer no me gusta. ¡¡¡Enhorabuena Campeón!!!
Por problemas con el foro. El día que yo pude entrar, gracias a Jose, por linea interna estaba también hablando con Ivan y le pase las directrices para poder acceder. Me dijo que no podía, aún haciendo lo que yo hice. Y desde ese día hasta esta mañana no he sabido nada de él. Supongo que tampoco estará muy suelto de tiempo.