siii llegue a vivir el cambio de goku a bocha porque edu decia que eras un poco rarito teniendo un cachas en tu avatar jajajaja a mi el foro si entro directamente no me deja pero si entro a traves de un link de algun post perfecto, estan de obras en la puerta general supongo :S
pues solo lo puedes ver tu porque en el mensaje que, en teoria, le has dado a no me gusta a mi no me sale nada jejeje buenas noches edu
Uyyyyyyyy!!! lo que he visto.... En detalles personales, donde pone Género, a mi me pone (indeterminado) pero que a pasado aquí?? Voy a ponerlo bien que eso puede ser un reclamo para los gayers jajaja
Buenas noches. No creo que lleve a nada bueno lo de los negativos... Se ve que no aprendieron de los problemas que trajo hace tiempo.
Ah!! vale, vale...........es que ya eres un veterano de guerra jajaja Si es que el señor eduardo siempre está con las misma tonterias el pobre, sabiendo que no cojeo yo de esa pata, pero bueno..
Yo por aquellos tiempos aún no estaba en el cuartel, bueno ni en el foro tampoco.........cuando llegué yo, llegó la paz!!!
No he dicho que cojearas de esa pata, pero que tener un cachitas hormonado de avatar puede dar lugar a errores. Pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No creo que sea para tanto, pero si se diera el caso.........me importa más bien poco. Quizá nada. Oiga usted!! Son Goku no es un cachitas hormonado, es genética pura y dura y mucho sacrificio. Que lo ví en la serie jajajajaja
la verdad que si se quito en su momento fue por algo, y no hubo mucho debate en su eliminación, ya veremos a ver cuanto tardan en quitarlos de nuevo aun recuerdo el balazo de vietnam y me atormenta en sueños de vez en cuando, menos mal que esta sonia para ayudarme a conciliar el sueño
Sonia es que para esas cosas es única, por eso me la traje yo de Bosnia, allí nadie curaba las heridas como ella......las del amor también las cura jajajaja
si es que vale para todo la chica, igual te hace una comida para todo el cuartel que te da un remedio de amores jajajaja