ivan!!! cierto que es una ****** analizar morfosintacticamente... pero habra que cascarla si no hay mas remedio no??? lo de la camara estoy de acuerdo con arozale, es mejor grabarlo todo, y luego cortas....
CO¨**ÑO arozale!!! que haces tu aqiu?? no te habia oido llegar!!!! :meparto:meparto:meparto pues si es lo que hay, es como (desde mi punto de vista) religion, o ciudadania o proyecto integrado...
jajajajaja que pasa ivan, como tas??? has salido hoy o no?? yo si, y me e caido en una verea, estaba al lado de un precipicio, con arboles a 2 o 3 metros de la verea cuesta abajo, me e caido pa ese lao, y no e rodado mas en mi vida!!!! jajajajajajaja
que pacha dani!!!!! mira vengo y me voy ya que le he prometido a mi hermanos que ibamos a dar un ruilo con la bici por el parque....jejeje asi que nada luego nos vemos
jajajajaj siiii señor esta noche toca DESFASE!!!!!!!!!! pero a las 9 y media encasa, que soy fiestero pero no ********** y a partir de esa hora hay muy mala gente que atraca jajajajajajaja
a las 9 y media de la mañana? **** dani como te cunden las noches no? mi hermano esta acabando los deberes veras se nos hace de noche....
jajajajajajajajajaaj ya ves jajajajajaj, a partir de esa hora, no hay nada mas que abuelillos que van a la plaza jajajajaja a las 6 y 20 ya es de noche tienes menos de 1 hora, hechate las luces por si acaso :meparto:meparto:meparto
bueno pues ha durado la vuelta todo eso y mas....menuda rasca!!!! le he dicho que mañana con el sol mas quie esto era penar jajajajaja
ya te digo me decia "no es justo" :meparto **** me da pena porque lleva todo el dia estudian y haciendo deberes para 4km que hemos hecho en 10min....peo hacia mucho frio y mañana tenemos los dos carrera de atletismo y ahy que ir al 100% como le he dicho mañana despues de comer nos cvamos a un pueblo que está a5km
jajjajaja, luego te pedira mas jaajajajaja oye me voy ok??? un besico a todos :meparto:meparto:meparto:meparto