1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes chicos como humea esa cachimba :meparto :meparto :meparto está muy guapa!!!!

Dani!!!! que tal follaor!!! jajajajajajajaja

Iván imagino de que tenemos que hablar espero que sean buenas noticias jejejeje porque lo que me ha pasado a mi hoy....**** se me ha partido un tornillo dentro de la potencia y madre para sacarlo.....

voy a mirar al trol

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya te he mandado MP tio.

Nadie me puede decir una tienda barata y fiable? Esque me ha dicho el tendero que se rumorea que cierran la fabrica de marca lider y que llama a todas horas y nadie le coge el tlf y el pedido lleva mucho tiempo hecho y no llega.. y que el otro dia le llegaron cosas que llevaban dos meses pedidas. Por lo tanto recurro a internet.

Recomendaciones de culotte? y de tienda?

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    MP contestado

Pues de tiendas en eso yo no sé mucho tio porque esas cosas me las compro en persona.....culotes te recomiendo uno cómodo y bueno...como te digo yo me los pruebho y el que me convence me lo quedo es lo único que no compro por internet

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    RCZ está bien pero mira en chain reaction ahy mas variedad y tienes gastos de envio gratis

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    la tienda que me has puesto es la primera vez que la veo....que si chain es seguro????? mucho mas que tiendas fisicas

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

***** esque no encuentro en otro lado el culotte este lider.. y en los otros no salen fotos de la ****** badana. Lo malo del lider el precio que son 94 euros y que los gastos de envio son de 10 euros.. paso

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    mira otro que hay mas mundo que lider.....jajajaja mira han cerrado la empresa....jajajajaja

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que cabeza llevo..

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

Que cabeza llevo..

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    en chain tienen de todo Iván

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

*****, pues por eso!! vaya como me como el tarro. Encima el traductor este de google y de "el mundo" no vale pa cascala y no entiendo loq ue pone.. jajajajajaj
    Yo voy descartando

Que tal son los northwave y los endura?

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esos dos son cojonudos

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    porque es pirata

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Mecaguen que retrasao que soy.. pues menos mal que lo has dicho tu

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

Creo que me cogere el endura porque los tirantes del northwave son mas grandes y esas cosas me agobian.

La lycra es calentita? y la badana es buena?

Lo que me preocupa del endura que pone: "no padding" que quiere decir segun el traductor "no acolchado"

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Ey que tal cos???Equipandoos para el invierno no???eso esta bien jejeje...os estoy preparando un publireportaje que pa qué :meparto :foto
    Que tal la jornada???

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si, que ahora me da cosa salir por el frio que paso siempre... ademas con el culotte se me descubren 3 dedicos de pierna de lo corto que me esta.

Pues ami bien, el ordenador aun aguanta.. jajajaja.

Y a Ud. que tal?

Compartir esta página