si reconocerlo no tienen ningún problema es mas se sienten muy orgullosos de ello....son un cuadro ahora me dice mi colega que le venda la orbea jajajja digo llegas tarde se la he regalado a mi hermano y me dice que tengo miedo que me de un repaso ....son la *****
Jjajajajajajajajajajajjajajajajajjaajajajajajaj Pienso que tiene razon, no se la vendes porque tienes miedo a que te gane.. jajajajajajja
bueno algunos si pero hay uno....que es un picao....y lo dice como de coña pero yo sé que el está convencido que algo podría hacer.....:meparto :meparto pero vamos yo no salto por eso la verdad que no me molesta lo mas minimo me lo tomo a coña
buah ya te digo marca bien bien la diferencia jajajajaj es para conocerlo que luego es un tio de **** madre eh! pero muchas veces se sobra....claro que asi le va y le pasa...opero bueno lo importante como te digo es que es buen tipo
pue ese se aputna a un bombardeo si se lo digo fijate que se viene hahahah te descojonarias Iván de verdad tio te estarias descojonando todo el día es un puntazo ese tio yo este sabado me meaba con el bueno siempre.....
bueno con los coches en un viciao.....es lo que mas le mola...de eso no le digo nada que si no si que viene ajajajajajjaja
Jjajajajajajaja. Mi padre tambien es la caña, lo unico que muchas veces esta enfadao por motivos que todos desconocemos jajaja. Lo de quemar el coche lo digo porque ante sen el parque de atracciones de zgz habia una pista de karting con karts y de mi edad vino mi padre y un amigo suyo del pueblo y estuvieron toda tarde con el mismo coche venga a dar vueltas y al final le quemaron el motor.. jajajajajaj A veces hace cosas graciosas. Como por ejemplo ir en el coche y bajar la ventanilla y gritar a la gente: COOOOOOOOOOOOO!!! y ver como se quedan pilladisimos.. jajajajaja O si hay un charco y una acera al lao coger con el coche el charco pa chipiar a los de la acera y que le insulten. Sus palabras un dia de lluvia fueron asi: +ojalá hubiera aqui un charco pa mojar al ********** ese que se quedaria diciendo: "hijo putaaaaaaa" "ojalá te mueras, cabrooooooon" y mientras nosotros aqui riendonos. Y una vez hace mas o menos 8 meses entrando al mercadillo de ZGZ habia un moro detras y mi padre veia que se arrimaba mucho todo el rato hasta que le dió. Se baja mi padre del coche y el dialogo fue asi. +Mecaguendios tontolaba ya sabia yo que me ibas a dar!! -Perdon señor, que lo he hecho sin querer +Como que lo has hecho sin querer **********? que llevas todo el rato detras hasta que me has dao, si esque ya lo veia yo. -Tranquilo señor no se enfade que ahora lo arreglamos. +Arreglarlo ni ******* lo que tendrias que haber hecho es no ir tan pegao, que no sabis ni conducir. -Esque no te habia visto que me daba el sol en la cara. +Bueno que, vas a sacar ya los papeles del seguro o no?!?! que tengo prisa.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto **** co con tu padre....mejor qeu no vaya a por nosotros a Gallur jajajajajajajajajaja que caxondo! quemando el coche jajajaja bueno co me voy a dar un rulo con la bici pero cortito ahora depue hablamos
Jajajajaj, que eso fue cuando tenia mi edad hombre. Ahora si se sube a los kart los escacha jajajajajajajajajaaajjaja. Si hombre, que venga. Ademas cuando vamos asi por pueblos y vemos a algun abuelo les saluda mi padre y se quedan pillaos.. jajajajajajaj Vale pues. que te vaya bien. Yo CREO que me pondre a hacer deberes
Me cago e la p.. N232 y la ****** madre que la pario! Un nuevo accidente http://www.heraldo.es/noticias/aragon/nuevo_accidente_232_altura_gallur_169506_300.html
Uyyy nadie en el cuartel...me quedare de guardia pues.Bueno, aqui os dejo el bricobike 2 convenientemente arreglado :foto la2 http://www.foromtb.com/showthread.php/813691-Brico-bike-2-quita-los-pivotes-de-freno-de-tu-cuadro/page2