Hola chicos!!!Pues si esta hoy tranqui la cosa jeje...al menos el Over es fiel a su cita y nos saluda :risa
Bueno kamaradas me disculpais que me voy pal catre...mañana dentista a las 8:30 am y estoy cansadete...mañana os pongo las fotos.Del dentista :cuñao no de la ruta del otro dia jajajaa :meparto
Buenas chavales. Ahora vengo yo tambien. Creo que me voy a comprar dos focos del copon pa la bici de 900lumens cada uno!
Dime lo que desees preguntar ;-) mejor por privi bien la carrera la teng casi casi entre ayer y hoy "he hecho los deberes" estos dias hasta el domingo de rollo light :risa
Me voy a dormir que tengo muchisimo sueño. Hasta mañana cracks! Segun CRC ya me han enviado el culotte. Alguien sabe si tiene algun tipo de localizador para saber "por donde va" ? esque solo pone: "dispatched" es decir; "enviado" PD: Que raro que hoy no se haya conectado Dani! es muy raro! igual es que le han dao ya las notas.. quien sabe Un besico pa todos y todas!!
Jajaj ya os pondre fotos ya...aunque si es enfermero espero que no me toque la po... :meparto :meparto :rolf :rolf ops A las buenas noches!!!Sed buenos y mañana hablamos
Besicos chato!!!Y el Dani como haya sacado las mismas notas que tu :rolf :risa es coña co :mrgreen: Tu envio esta ''dispached'' :meparto Mira a ver si hay algun localizador en la web donde tu envio...o en el mail que te mandaron o algo no???Tranqui que ya mismo te llega la2 Lo dicho biker boys
Gracias ONTA ya os diré el tiempo es un cross, todos los días sin falta. Buenas noches Iván dispatched son 5 dias en casa el culote
Aquí se corre uno muy punterio, a finales de noviembre, es en Valonsadero, y cada año viene mas gente
BUeno genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que es que hoy no lo había puesto, yo me voy a la cama, que estoy petao, nos vemos mañana. Cierras tu arozale. Y muchas gracias de nuevo ehhhhh, te debo otra
Gracias general así lo haré! ;-) por cierto pasaros por aquí jajajajaj http://www.facebook.com/groups/231072516961777/ ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- para eso estamos ONTA descansa un saludo ;-)