yo tampoco estare aqui toda la tarde, yo e quedado tambien a las 6 y media, aunque la verdad hoy solo tengo ganas de salir con la bici...
jaajajaja que suerte tienes jjajajaja, a mi es que me reprochan que siempre estoy con la bici y que ya no quedo con ellos (mentira, si que quedo) a si que ahora no me puedo escapar ajjajajajajaja :meparto
pero si es que son ellos que se emparanollan, si yo salgo lo que pasa que ellos quieren salir todos los dias a todas horas y yo no...
Mis padres tampoco les parecia bien, ahora tampoco, peeeeeeeeeeeeero.. jajajajajajajaja Venga, me voy a vestir y salgo ya! un saludo majos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Los cubatas hasta año nuevo 0. Con decirte que hoy ha habido merienda, y he preguntado por el vino y........... me he arrepentido antes de echarme.
Vaya pedazo de nocturna! que bien me lo he pasado. Nos hemos encontrao a dos p... jabalis! aun eran grandecicos, estabana unos 5 metros, en medio de una pista llana comiendo. Uno de ellos nos ha visto y se ha pirao y el otro se ha quedao unos 20 s mirandonos fijamente hasta que se ha ido, yo mogollon de cagao preguntandole al colega que que **** hacia y me dice: estate quieto y alumbrale pa espantarlo. y le digo: no jodas co! como me voy a estar quieto!! Por lo demas todo bien, nada de ruidos raros ni nada de eso. En un ratito pongo unas fotillos desde el vertice geodesico
Las fotos: El vertice geodesico: Vistas desde al lado del vertice geodesico (Utebo a la izquierda y Casetas a la derecha) Yo de noche