Pues no se yo eh, no sabria que decirte. No suelo dormir hasta tantas horas ni mucho menos, solo alguna excepcion.
Ante el exito de esta noche, cierro yo, que va a ser mejor, y a ver si no queda nada abierto, que luego me cogéis frio
buenas mañanas! qe majo ona que ya sabes cerrar pa que no pase frio. Hoy o bien po la mañana o bien por la arde me gustaria salir a dar un voltio. Espero ansioso mi culotte!! pensais que se retrasara el pedido por la navidad?
Bueno, a ver que me regalan hoy. Yo pedi las gafas pho, termicas y una chaqueta de invierno (estas dos ultimas me van cortas) y el culotte que me eta llegando aunque este me lo pago con la propina de la paga extra que me dio mi madre. Ya les he dicho que otra cosa no quiero porque se les hare devolver porque solo quiero eso qye pido. Vosotros que habeis pedido/os vais a pillar?
Buenos días, vaya ajetreo con el ordenador, me levante con una pantalla azul y lleno de virus... a saber que tocaron mis padres... Me ha costado un buen rato hacer una desinfección.
Buenos dias tengo un tancazo de la *****....no he podido ir a la carrera y estoy superjodido por eso....pero es que no puedo ni respirar.... Bueno veo que Ivan estrenando sus linternas, Over dale caña a esos virus ca....que mira como me tienen a mí :risa :risa y ONTA mi pupilo entrenando duro!!! me falta el general que se me habrá perdido con una granaina :meparto :meparto
Que lastima coach, la verdad es que contra eso poco se puede hacer, entrenando duro y luego..... toma trancazo. Mejorate, que no son fechas para estar enfermo
gracias ONTA....la verdad que como digo esto ****** porque preparte para algo y luego por estar malo no poder hacerlo jode mucho....pero anoche me lo pasé bien con los colegas que es lo que importa y espero repetir esta nohce si no sigo asi....
Yo hoy he cogido la bici, hacía 3 semanas que no la pillaba, he gozado, y ademas, como he seguido moviendo las piernas estos días, me he encontrado genial, lastims del aire porque solo he podido hacer 20 Km, pero han cundido como 50
Aqui hace un cierzo del copon que no hay quien mueva los jodidos desarrollos. Pa rato salgo sabes? ajajajaj A ver si te recuperas arozale!
Gracias Ivan....de verdad que hacia que no estaba asi de ****** mucho tiempo....lijando pedales estoy....:risa
Me alegro ONTA que ya hallas podido disfrutar de la bici....ahroa te mando las zapas que no se me ha olvidado ok?
hola chicos!!!!!!!!!!!! que tal???? oye como andas de tu virus arozale???? ivan, chulas esas fotos eh!!! te han llegado ya las cositas??? onta que tal como andas??? yo tambien e podido salir hoy, pero ha sido por via verde a si que no ha sido nada del otro mundo, pero me ha venido genial, hacia una pila de tiempo que no la cogia, y ya echaba de menos sus cambios que saltan, su ****** de horquilla, sus pastilllas de frenos gastadas jajajajajajaja aqui, tambien ha hecho mucho aire, que no frio, como aire calenton, pero muy molesto..
Por fin coincidimos mas de dos Pues aquí el aire, encima de fuerte frio. Había 4 grados a las 11 de la mañana tranqui arozale, si este año no me las compraré :meparto No he cobrado la extra y estoy pelao pelao, menos mal que a la bici no hay que hecharle gasoil jajajaja
estoy muy ****** le he pasado a mi hermano el relevo de lijar porque se me caia la moquita y el alma a los pies.....