no que va... es decir, a ver, celebramos navidad, noche buena, noche vieja y reyes (con regalos) pero para esta noche nunca regalamos ni nada... ajajajajajaja anda anda que bien te lo sabes jajajajajajaja
ya has bebido eh!! jajajajajaja es broma co Me temo que el lunes no llega mi querido y preciado culotte.. el lunes es fiesta laboral. Aunque estos sudakas trabajan siempre..
Dani dejalo, en serio, OTRA VEZ VACÍA jajajajaja, mañana me compro el disco jajajajajajajaj Tranqui, prueba mañana, no pasa na Me voy a duchar
hombre claro, para pegarle que estamos en navidad, cuando pase, si no te lo ha traido ya si quieres lo matas jajajajajaja
No, esque el caso es que estoy dudando porque siempre me lleva en palabra. Con los frenos llevo dos meses y medio diciendole que estos no son y el llevandome en palabra siempre y con el culotte tres semanas que decia no me lelga no me llega ya hora supuestamente cierran la fabrica..
Esque tampoco se si me esta digamos "estafando" o no.. es muy majo y hay confianza, pero vamos, no lo veo para nada normal. Y creo que no hay otra tienda en todo el barrio de bicis. Y las otras como que no me molan y este tendero me hace muchos muchos descuentos..
Siempre me decia: "se ha retrasao el pedido" y con los frenos siempre me dice que se mete a la pagina web y que habla con el de macario y le dicen que no han entrado de china...