pues tio, yo lo que haria es mirarlos por otra tienda y pedirlos, y se los compras a quien antes te los trainga
Señores, a pasar buena noche y a ser buenos, que viene un tio con barba blanca que parece que es de RCZ, cargadito de chuches para la bici jajajajajja
Al de la tienda le dije que en casod e que llegara que ya no lo queria, que me miraba por internet y fueri. A partir de ahora creo que lo que hare sera mirarme cosas por internet e ir a alguna tienda a que me lo pongan.. Jajajjaja, que capullo! Ala pues igualmente Igualmente! Arozale se ha debido perder junto con su tato en la tienda de los spray
Holas cos!!!Perdonad que no me conectara, c pero estos dias ya sabeis...mucho follon!!! :vino :chinchin la2 :rolf Ahora me voy a casa de mi hermana a cenar que este año toca alli :baile No os pongais muy puos vale??? :dragon :chinchin :vino
Buenas compañeros! ya tengo todo pero he preferido dejarlo para mañana me han pasado un par de cosillas que me han quitado las ganas de pintar nada :-( os deseo que paseis una buena noche y podais compartirla en familia de la mejor manera, ya que todos lo mereceis. FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Asi lo hare co Ivan...lo ''bueno'' es que ahora no tengo buga :meparto :drive Como se presenta la noche???espero que todo genial para ti y los tuyos, y tambien para los demas miembros del cuartel pues la2
Espero que no sea nada grave, aunque pinta que no es nada bueno... :S Yo tambien deseo que paseis una buena noche que tambien os lo mereceis
Que no sea nada co Arozale!!! Ivan lo mismo digo kamarada!!! :bravo :chinchin Por cierto co...has actualizado tu ''estado'' en el foro gayer??? :meparto :rolf
Ya han llegado los regalos!! Son: Las gafas PHO del deca, una termica (las que tengo me estaban peques) y un maillot largo (que he hecho devolverlo porque no quiero maillot's largos. Con la termica, encima el corto y encima la chaqueta me basta. En cuanto a las gafas que es lo que mas queria me hed ado cuenta que una parte de la lente esta mas hacia arriba y no puedo meterlo "pabajo" no se si es normal o no. Dani, tus gafas tambien están asi?
Me piro a cenar! como me voy a poner.. jajajajajajajja Alomejor mañana morning salgo a dar un voltio que mañana habra menos grados pero también menos viento!
Bueno pues yo casi no he podido ni cenar de lo malo que estoy....vaya PU....TA MIER......DA!!!!!! como suena, y encima mañana no me puedo consolar dando una vuelta porque a saber como me levanto....espero poder pintar los pedales....jejeje y subir el briko bike con agradecimientos incluidos :meparto :meparto Espero que hallais cenado bien kamradas con su :vino y todo lo necesario, sé que lo habeis hecho por eso me quedo conforme y contento al pensarlo sobre todo ONTA que se de buena mano que el :vino le gusta mucho....:risa :risa :risa y mi compae Chema que sabe cuidarse también muy bien, y bueno tú Iván como bien has anunciado te has puesto hasta arriba....luego me dices que si te vale la M...cuando te vea te voy a dar....:meparto :meparto :meparto y dani que el hombre estará a ver si le liga a cuatro para hacer mejor plusmarca :meparto :meparto BUENAS NOCHES A TODOS COMPAÑEROS!!!
jajjajajajajaja ese arozale! yo ya me levanto lo k no se si saldre en bii o no... porque hay 3°C con un suave cierzo. Y eso para mis piernas... Bueno, ya os contare
pues si que he salido si. Solo he hecho casi 18km pero bueno.. la cuestion era salir un rato. Ahora manifiesto oficialmente que hasta que no tenga el endura.no salgo... ****** dolor de culo y frio. Me voy a la duchica luego hablamos mozosrrecios