Yo ya estoy! El de correos hoy no ha venido ni vendra, y los de CRC no me han contestado. A ver si pa mañana puede ser
uy que parado está esto....me han llegado chuches!!! Iván hoy me ha llegado el pedido del chain EL LUNESSSSSSSSSSSSS!!!! TE LO DIJE MANDANGA! :meparto :meparto jajajajajajajajja
me han llegado dos el de CRC y el de Bike Components :meparto :meparto en total: grasa de carbono fondo de llanta bomba para la horquilla cadena sram PC1051 y adaptador magura para el freno delantero la historia es que el adatador no me vale...he ido al tendero y me ha dado uno que vale a medias....a ver sii le hago una ñapa....que estamos siempre igual con las ñapas aunque como se me cruce el calbe me pillo los XT o XTR y a correr
HOLA!!!!!!!!! que pasa chicos cuanto tiempo!!!! que tal pasasteis la anterior noche??? oye, perdonadme, pero son muchas paginas para leer, y no tengo muchas ganas de leer, me duele un poco la cabeza....
pues dispatched no me acuerdo cuando lo ponia Iván.....pero que tu hazme caso que te llega esta semana sin falta dani!!! que pasa tronqui!!!
el 9 de diciembre a las 12 de la noche muhahahahahahaha oye me han mandado esta mañana un forero de aquí este enlace con un nuevo foro mas dedicado al entrenamiento y dieta que a lo que es esto....yo ya me he registrado os dejo el enlace he abierto el primer post del subforo MTB jajajajajjajajajaj http://www.forociclista.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=47
Jodoel dia 9.. te ha tardao mucho eh.. lo pediste 10 dias antes que yo y te ha llegado hoy, y yo que lo pedia 10 días despues igual me llega pa enero