nada tu tranqui yo te digo que esta semana te llega seguro porque si la pasada ponia dispatched en esta te llega....estoy ****** porque no me vale el adaptador y paso de ñapas guarreras me voy a comprar unos frenos lo tengo decidio ofertas y recomendaciones???????
si no es mucho pedir que me llegue mañaa, sino los fusilaré jajajaj que necesito salir. Pues yo te recomeidno lo que llevo yo, shimano deore 2012.. yo no lo cambio.
no me mola el deore....voy a por los XT o XTR pero a ver donde están baratos.....me interesa shimano porque lleva liquido mineral y no jdoe el carbono en caso de fuga
jajaajjajajajaj aqui estemos, y si no lo soluciono, te cambio mi topbike por tu fibritas, a si que no te preocupes arozale jajajajaajjaa :meparto
pero perris!!!!! que nada mas que me quereis hacer el lio buscadme algun chollo de frenos muahahahahaha
eso donde esta? ajajajaja no es broma, pues es que no se, rzc quiza??? a mi me gusta mucho esa tienda pero no se como anda de precios tio... no sule ser muy cara...
ivan!!!!! por cierto, cuando termine de pasarle a onta todas las canciones te las paso a ti ok? ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- que ya lo se arozale que era coña aajajajaja