Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y mira lo que me dice un compi jajajajaja

"Muy bien explicado si arozale es el dios del foro tiene el cielo ganado ayuda a todo el mundo mas como el debería haber"

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues esque no me apetece. En un ratito me podnre a jugar al L4D que quiero pasarme la pantalla esa jajaja
    Tontos hay en todas partes

3. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Arozale, no te rayes, que se que no es tu estilo, porque a este ya lo he visto en un par de discursiones también. En el hilo de RCZ la ha tenido ya hace tiempo. Con esa gente, a la lista de ignorados

4. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    mira que personaje, lo sé ONTA y es la última que le contesto pero me jode que la gente vaya así por la vida cuando hay un chaval que le está resultando muy util la info que le estoy dando y el mismo lo ha manifestado.......

[​IMG] Iniciado por Be One [​IMG]
    Pues de broma tiene poco. En OCHO paginas de un tema sobre un cuadro hay 3 o cuatro mensajes que aportan algo, el resto es hacerle perder el tiempo a todo el que se mete para informarse porque tiene interes en el cuadro, y eso no es solo aqui. Hay cantidad de temas en los que solo se leen chorradas (Chollos railleros por ejemplo...) sin ningun interes para los que buscamos alguna informacion. Lo dicho, el fin de escribir en un foro (este al menos) es pedir o dar ayuda-informacion no pasar el rato y hacerselo perder a los demas. Para eso ya esta Forocoches y similares.
    Y como ya te he dicho antes, ahora sigue cascando, que es lo que parece mejor se te da. Yo ya he escrito bastante para no tener nada que aportar sobre el cuadro en cuestion.

Un saludo.

Efectivamente el único que no ha aportado nada eres tú, ya que por lo menos una persona que pregunta si se le está dando información que a tí alomejor no te es útil (debes de ser muy inteligente) pero para él como verás le es de gran ayuda y yo me quedo con eso.

Si ves que no hay información que te guste o te plazca pues no te metas y listo....yo creo que nadie te obliga a leer o si? si es que sí deberías pensar en denunciarlo.

Por tanto tú solo buscas que te lo den todo hecho por lo que veo te metes y si está el percal bien pues de PM si no que mala es la gente por no dejarte las cosas en bandeja no? muhahahaha

En forocoches no estoy registrado no me llama la atención los coches mas el deporte pero veo que lo conoces bien por qué será......

Te repito (que parece que no lo has leido o te haces el loco) aquí no se casca se escribe y se lee, hasta ahí bien no?

un saludo? jajajajajajajajjajajajajajja

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ande esta ese post que saco la escopeta? jajajaja

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

10. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es normal lo de este tio, seguro que el be one este se quería comer tu turrón jajajajajajaja

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

:meparto

Si, porque lo de charrar parece que no le va mucho..

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya te digo ONTA....en fin pasando que como dice el refrán " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" se ve que como no le gusta que no esté todo en bandejita pues esta mal claro....

que tal el entreno no me estarás dejando de lado las carreritas que mañana o pasado voy al Burgo.....jejejejejejje

13. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si???????? Ya vienes????
    Pues hoy la verdad que mal. 25 min me han dado unas nauseas tremendas, me he vuelto para casa, no podía, adems no me subian las pulsaciones, nauseas, mal.
    No me asusto, porque tengo el estomago algo delicado desde mi epoca en Cataluñññña, a veces me ha pasado en bici tambien.

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Arozale, ya te vas pa Soria o que?

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Siiiiiii seguramente vaya mañana aunque estoy pendiente de un par de cosas pero a muy tardar el miercoles estoy allí!!!! es normal estos dias con estas comidas y cenas el cuerpo lo nota no le des mas importancia que veo que no se la das....a ver si podemos hacer una carrerita juntos también

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

De la camara na de na, no?

17. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, ahora me has ******, la san silvestre no podemos disputarnosla, que no tenía nada que hacer, pero.........:meparto
    Lo de las carreras no me salto una, y si me la salto la recupero, y ademas ahora, las pulsaciones no suben de 59 ningún día, el sabado a la mañana, despues de hacer el viernes noche 40 min, tenía 54

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Quedareis por Soria o que?¿

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

seguramente si al señor ONTA le parece

hay san silvestre en soria? si eso me apunto y nos la hacemos los dos te parece? las pulsaciones muy bien vamos por el BUEN CAMINO!!!!!

no tio.....

20. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo, mi mujer es de su pueblo, aunque a ella no le guste decirlo, jajajaj
    Tiene mucha familia allí. Seguro que arozale conoce a muchos
    San silvestre de endomondo digo jajajaaj

Compartir esta página