Hoy la verdad he estado liado con otras cosas y na de na la verdad...mañana estare ojo avizor, palabra
Ahora ya si que me voy. Mañana morning iré con mi padre al pueblo a dejar a mi abuela y creo que cogeremos algo de regaliz. Luego después de comer me iré al deca a cambiar las gafas. Y luego ya pues no sé. Ojalá me llegue mañana el pedido aunque no esté en casa! un saludo cos :bye
Eso de "sin duda" es discutible. Depende de lo que quieras, facil mantenimiento, sin duda, shimano, si quieres potencia de frenada, formula. Te lo digo, por que en la rallon tiene unos formula RX 185-160 y frena como el demonio
ola chicos!!!!!!!! que tal? se les va la cabeza en serio, PUES YO ME METO QUE ME GUSTA VER COMO SE PICAN ajajajajajajajajajajajaj :meparto te has decidido ya???
puffff que locura, es lo que tiene el estreñimiento...no te deja pensar bien con claridad jajajajajaaj :meparto fotos?
pero nuevos??? o de segunda mano, imagino que nuevos verdad?? te los vas a pillar de esa pagina?? pa mi los quisiera ¬¬ jajajajajajaa