me cago en el put**o angry bird, me e quedado atascado y no paso la maldita pantalla :rambo ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- jajajajajajajajaes verdad jajajajajajaaj :meparto:meparto daniela la comilona jajajajajaaj
bueno trato cerrado frenos formula R1 comprados por 200e dejo enlace del producto http://www.foromtb.com/showthread.php/818507-Vendo-frenos-FORMULA-R1-225-euros-VENDIDOS
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTACA GORDA PERO GORDA GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!! oskar_86 - hoy, 04:02 ooohhhhhh!!!! si señor!!! por cierto tengo la solicitud en mi mano y en papel para dar de alta al club en la junta de andalucia...jur jur...
a que te refieres con eso que has puesto de fiesta? no lo entiendo tio.... si cuando los tenga unas fotitos jejejejeje
pues que aqui en jaen estamos un colega y yo montando un club de ciclismo, y tenemos las plantillas de la equipacion, el logo, Y ADEMAS TENEMOS UNA SOLICITUD PARA DAR DE ALTA EL CLUB EN LA JUNTA DE ANDALUCIA :deal:aplauso3:biker
que caña tio!! muy buena idea e iniciativa si señor! :clap :clap y no nos pones unas fotos de eso??? como te vea te......jajajajajaj
jajajajajajaja si ademas tenemos como un trato con nutricare, nos hace un 31% de descuento en barritas energeticas y bebidas isotonicas ajjajajajaja si hombre, un segundillo
**** que guay!! como os lo montais por Jaén macho....oye y si me apunto yo al club ciclista? o hay que estar empadronado en Jaén :risa :risa
ajjajaajajajaj pues ya ves macho, todavia estamos negociando con patrocinadores jijiji pues a ver, como poder poder jajajajaja claro que puedes, pero nu se, jajajajaja si quieres la equipacion tienes que tener minimo 25 salidas con 3 personas del club... ahora fuera de coñas, si te apuntas es para salir, y para salir te tienes que venir a visitarme!!! ajjaajaj
yo os las dedico por endomondo :meparto :meparto :meparto no hombre era coña sé que es una tonteria un club se trata de salir todos juntos no de cada uno en un sitio......pero bueno alguna vez habrá que llevar a fibritas a jaén quien sabe......jijijijij
o mi topbike a castilla y leon no? ajajajajajaa oye, las fotos del maillot no te las puedo poner (por posibles plagios y esas cosas...), las del logo si;
que va, no voy a poner fotos que son como las tuyas. Les pasaba que de un lado estaban levantadas la lente. Al final no salgo, me han castigao