yo me apellido catalina....:risa :risa :risa está my chulo el logo me mola, pero pon el mallot que estamos en el cuartel de confianza hombre!! :risa :risa
en el movil si pero es una kk tengo donde mi tia que me pilla al lado pero no es cuestión de estar ahí todo el día....jejejeje
Pues yo muchas veces me meto desde el movil. Esta claro que no es lo mismo que desde el PC, pero vamos, pa segun que cosas sirve y sobra. "tía, me dejas el PC?" "Hombre claro, pasa cuando quieras" (Despues de que arozale se pega dia y parte de la noche en el PC de su tía...) "Arozale, no crees que llevas mucho tiempo en el PC?" "Si, espera que ahora me voy ya a mi casa" (Despues de 30 minutos...) "Arozale, F U E R A D E M I C A S A " "tía, pues si dijiste que podía conectarme cuando quisiera... " PD: Vaya como me aburro, que no?
jajajajajaj ya te digo....es mejor no ir porque como empiece a contetar....no paro!!! bueno ahora hje quedado con un colega pra jugar a la wii y depedirme ya
Ya he dejado de viciarme. Vale, me tendrás que decir lo que hablamos por MP y en caso de que sea que si cambiamos los tlf y hablamos mejor x tlf